Acuario Noviembre 2014


Acuario Noviembre 2014

Horóscopo del mes del signo de ACUARIO: Noviembre 2014

Mejores días: 9,18,20,27,28
Días más estresantes: 6,7,13,14,20,21
Mejores días para el amor: 3,10,13,14,21,22
Mejores días para el dinero: 4,5,10,23,29
Mejores días para su vida profesional: 6,15,17,25,26

La vida social será lo más importante del mes y se cruzará con el amor. Siempre que salgan a fiestas, exposiciones, reuniones… acabarán hablando de trabajo y de ahí les pueden salir buenas oportunidades laborales y amorosas. 

El trabajo les irá muy bien e irán en pos de sus objetivos con éxito. Se sentirán fenomenal en su trabajo y todo lo que hagan les saldrá bien. 

Su economía mejorará y tendrá las ideas muy claras para invertir y para organizarse bien, aunque les costará conseguir sus objetivos financieros. Con tanta vida social y tantos gastos, les costará bastante poder ahorrar.

En el amor se sentirán felices con su pareja y ella les apoyará en todo y se sentirán queridos. Si están solteros, es probable que inicien una relación con algún compañero de trabajo o con su jefe. Siempre se han sentido atraídos por los superiores y este mes podrían hacerlo realidad. 

Su familia se mantendrá en un segundo plano y les apoyarán en todo lo que hagan, Podrán contar con ellos para lo que quieran. 

Su salud será buena, pero se sentirán cansados. Deberán tomarse su tiempo para descansar y cargarse de energía. En noviembre estarán muy ocupados entre el amor, el trabajo y la vida social. Aprendan a desconectar.

Este mes no deben hacer deportes de riesgo, porque podrían tener algún pequeño accidente. Cuidado también con el coche. Conduzcan con cuidado.

Enlaces relacionados con Acuario Noviembre 2014:
Horóscopo del día para Acuario

Añadir Comentario