Horóscopo de Will Smith: simpático y carisimático

Will Smith, cuyo nombre completo es Willard Christopher Smith Jr es un cantante rapero y actor de cine de éxito mundial. También es productor musical, discográfico y de televisión. Se hizo famoso en el año 1990, como protagonista de la serie El Príncipe de Bel Air. Luego ha tenido éxito en la música y el cine.
Discos con DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince de 1987-1993: Rock the House, Code Red.
Discos en solitario: Big Willie Style, Willenium, Born to Reign, Lost and Found
Cine: Where de day take you en 1992, Made in America en 1996, Seis Grados de Separación en 1996, Hombres de Negro I en 1997, Ali en 2002, Yo, Robot en 2004, Hitch en 2005, En Busca de la Felicidad en 2006, Men in Black IIMen in Black III,Soy Leyenda en 2007, Hancock en 2008, Siete Almas en 2008, Bad Boys, Indepence Day,  Enemigo Público, Wild Wild West, La Leyenda de Bagger VanceAfter Earth 2013, 
Premios: 1 Premios Grammy y 2 Discos de Platino, 2 Globos de Oro, 1 nominación OSCAR  por Ali, 1 nominación OSCAR por En busca de la Felicidad. 1 Premio Emmy. Billboard 100, 200, siempre.

Fecha de nacimiento de Will Smith: 25/09/1968 en Philadelphia, Pennsylvania, USA
Signo zodiaco de Will Smith: Libra, ascendente Sagitario.
El horóscopo de Will Smith: es Libra. Will nació en el seno de una familia modesta. Su padre era técnico de gama blanca (arreglaba neveras) y su madre era administrativa en un colegio. Eran 4 hermanos y recuerda esos años con mucho cariño por la gran dedicación de sus padres. Éstos se divorciaron cuando Will tenía 13 años y este hecho le marcó profundamente. Desde pequeño mostró su gran capacidad para cantar y actuar y su habilidad para salirse triunfante de cualquier lío. Ya en el Instituto, le pusieron el apodo de The Fresh Prince, porque sabía salirse de todas las situaciones sin despeinarse y educadamente. 

En 1985 empezó a cantar rap en solitario con el nombre The Fresh Prince y al poco se uniría formando dúo con su amigo y pasaron a llamarse DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince de 1987-1993. Juntos obtuvieron mucho éxito y ganaron 1 Grammy y 2 discos de Platino. Ganaron mucho dinero, pero como era muy joven y pensó poder escaquearse de pagar impuestos, fue embargado y pasó apuros económicos, por lo que en 1990 le propusieron hacer una serie de televisión y aceptó por el dinero. La serie tuvo un gran éxito y acabó pasándose al cine, porque vio la posibilidad de ganar mucho dinero. Y así fue. 

Will Smith tiene un carácter simpático, divertido, picaron, transgresor y complaciente. Es natural, cercano, amable… es típicamente Libra. Pero su carta astral nos da la explicación a todo esto. Tiene la Luna en Escorpio, que le aporta astucia, ambición y mucha fuerza de voluntad por conseguir lo que quiere. Le convierte en una persona muy inteligente y lista. El ascendente en Sagitario le mucha facilidad para relacionarse con la gente. Empatiza con mucha facilidad. Esto hace que sea el ídolo indiscutible para muchos millones de personas. Su carácter inalterable, su sonrisa, su equilibrio y sentido del humor, le hace merecedor del respeto y de la simpatía que sentimos todos. Sus fans son de todas las edades. La entrevista, que le hizo Pablo Motos en el Hormiguero, tuvo un enorme éxito por las grandes expectativas que crea este actor. Siempre se muestra abierto y colabora en todo. Tiene realmente una personalidad especial debido a la colocación de los planetas en su carta astral. Es un hombre muy seguro de sí mismo, que confía en su futuro, porque tiene unas metas perfectamente trazadas

Los actores que han trabajado con él dicen, que es un placer trabajar con él. La gente le adoran y se divierten con él. Tiene las ideas claras. Es una persona creativa y sensible, con mucha fantasía. Le atrae el misterio, el esoterísmo, el ocultismo y las religiones.  Da la sensación, que tiene todas las situaciones controladas, incluso en las que podría existir más tensión y eso da confianza a los que tiene a su alrededor, por los que se hace responsable y suele resolver sus problemas.

Will Smith es inteligente, listo e intuitivo. Ha sabido siempre retratar y transmitir sus sensaciones. Tiene un gran don dramático. Muchas veces se deja llevar más por la intuición que por la razón. Se ha declarado siempre abiertamente del Partido Demócrata y ha participado en alguna de sus campañas. Admira y apoya a Barak Obama, de quien le gustaría hacer una día una película. También es un hombre profundo, que le encanta filosofar y analizarlo todo. Admira a su padre, porque valora la dedicación que tuvo con ellos a pesar del bajo nivel económico que tenían y todo el tiempo que les dedicaba. 

Como buen Libra tiene muy en cuenta la Justicia. No soporta los abusos e intenta hacer lo justo en todo momento. Para él es muy importante cuidarde su cuerpo, de su salud y de su imagen. Hace una buena alimentación, practica deporte, lleva una vida ordenada y es una persona muy equilibrada. Sus amigos saben que pueden contar con él, porque siempre está dispuesto a ayudarles. Le gusta hacer reuniones en casa y relacionarse.

Gracias a su Ascendente en Sagitario, le encanta enamorarse y ligar, pero al mismo tiempo, tiene ahí unos planetas dispuestos de tal manera, que le obligan a responsabilizarse de su familia y esto hace que tenga un comportamiento serio e impecable con su mujer y sus hijos. A los Libra les encanta seducir y son unos románticos. Les encanta el juego amoroso y son muy detallistas. Suelen tener varias novias o parejas, hasta que encuentran lo que estaban buscando. A partir de ese momento, se convierten en los más responsables y fieles de las parejas. Will Smith fue novio de la conocida Tannya Moore, pero se casó en 1992-1995 con Sheere Zampino Smith, con quien tuvo un hijo Trey en 1992. Actualmente está casado desde 1997 con Jada Pinkett Smith con quien tiene 2 hijos: Jaden  en 1998 y Willow en 2000. Para saber más sobre Libra ver: Característica de Libra.

Compatibilidad de Will Smith con otros signos: Will Smith como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Will Smith sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Libra con los signos.
Otros detallas de interés sobre Will Smith y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Will Smith sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Will Smith es el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación… (Ver: Significado del número 4Numerología).
  • El horóscopo Chino de Will Smith es el MONO es versátil, creativos, divertidos, actores, rencorosos, egocéntricos… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino).
  • El color de Will Smith es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Will Smith: es Aire.
  • El planeta de Will Smith es Venus.
  • La piedra de Will Smith es Diamante, cornalina, Lapislázuli. 
  • El Twitter de Will Smith: @Will_Smith

2 Respuestas

  1. Fernando 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario