Significado de soñar con una película

¿Qué significa soñar que ve una película o que actúa en una?

Soñar que está viendo una película significa que está en una etapa de su vida en la que necesita analizarse sin sentirse implicado desde un punto de vista emocional. Vive a través de la vida de los demás. Compara su vida con la de las películas. Observa las personalidades y caracteres que se parecen a Vd. e imagina que podría tratarse de su propia vida, que Vd. podría haber conseguido lo mismo que ellos.

Soñar que está actuando en una película, es una premonición de que algo de su subconsciente está emergiendo y va a revelársele pronto. Pueden ser recuerdos o imágenes de su pasado. También podría proponerle un nuevo papel que debería representar a partir de ahora.


Soñar que sale en una película con sus jefes o maestros, significa que es muy ambicioso y espera conseguirlo todo en la vida.

soñar con película

Soñar que rompe una película, significa que no va a aceptar las reglas establecidas, con tal de imponer sus propias ideas a los demás. Va Vd. a establecer sus propias normas.


Soñar que va a comprar una película, significa que es una persona que le gusta especular, aunque casi siempre no consigue nada.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Película:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus