Horóscopo de Leo Messi: discreto y tenaz

Leo Messi cuyo nombre completo es Lionel Andrés  Messi, es un futbolista argentino, aunque tiene la doble nacionalidad argentina-española. Juega en 1ª división, desde el año 2004(15 años) como delantero derecha  en el Fútbol Club Barcelona (el Barça). Con la Selección Española empezó a jugar con 16 años, el más joven de la historia. También juega con la Selección Nacional Argentina, de la cual es el capitán. Juega con el número 10, que es su número favorito. Su palmarés es irreproducible en este pequeño espacio, porque su amplitud, tanto a nivel personal como de equipo es impresionante. Por apuntar sólo lo más importante podríamos decir, que a nivel personal ha ganado: Balón de Oro 2009, Mejor Jugador Mundial de la FIFA 2009, Bota de Oro 2010 y 2011, FIFA Balón de Oro 2010 y 1011, Mejor Jugador Europeo de la UEFA  2011. Con el Barça: ganadores Liga Española del 2009 al 2011, Supercopa de España en 2005-2006-2009-2010-2011, Copa del Rey en 2009 y 2012, Liga de Campeones en 2006-2009-2011, Liga de Campeones UEFA 2005-2006, Supercopa de Europa en 2009 y 2011, Mundial de Clubes en 2009 y 2011. Con Selección ArgentinaCopa Mundial de Fútbol Juvenil en 2005, Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Los aficionados y la prensa, le llaman de varias formas: Leo, Lio, La Pulga, El Mesías. Pero no nos cabe duda, que de forma muy cariñosa, porque a Leo Messi se le quiere. Es una persona entrañable e integra.  
Fecha de nacimiento de Leo Messi:  24/06/1987, en Rosario, Santa Fé,  Argentina
Signo del Zodíaco de Leo Messi: Cáncer ascendente Géminis
El horóscopo de Leo Messi: Leo Messi es Cáncer. La historia de Leo Messi es de cuento de Hadas. El entonces el Dir. Técnico del Barça, Carles Reixach, le vió jugar en su país con 13 años y aún conociendo el problema hormonal, que le afectaba en su crecimiento, se lo trajo a Barcelona y el Barça se hizo cargo de su tratamiento. O sea, que Leo es Barça hasta la médula y está súper agradecido. Con 14 años empezó a jugar con el Barça y con 16 con la Selección Española. Así es que, tuvo que madurar muy pronto y darse cuenta de como es la vida en realidad. Los Cáncer son así, siempre conscientes de la realidad y se responsabilizan de todo. Leo Messi es simpático, cariñoso, protector, amable, tímido, decidido y con una voluntad de hierro. Y desde su timidez, nos impresiona a todos e intenta ser mejor persona cada día. A pesar de ser considerado desde el año 2009, por la prensa, entrenadores, jugadores y todas las instituciones deportivas, como el mejor jugador del mundo, él sigue siendo discreto, humilde y cercano.
Su carrera deportiva le fue muy bien desde el principio y gracias al duro entrenamiento y a su voluntad enseguida destacó y se hizo famoso. Con su 1’69 mt. de estatura tiene una potencia y velocidad impresionantes. Sus goleadas y regates le hicieron famoso y fue de éxito en éxito. Desde su modestia, no tuvo ningún problema en triunfar. Como si no pasara nada, porque es una persona humilde y va derrochando talento sin darse ninguna importancia. Se dice de él, que es un jugador creativo y con mucha técnica. Es especialista en: tiros libres, penaltis, remates a balón parado. Los Cáncer suelen triunfar en todo lo que hacen, porque están capacitados para estudiar y desarrollar a fondo sus posibilidades. Se preparan a conciencia cada uno de sus partidos, hasta el mínimo detalle, porque son muy ambiciosos y no paran hasta alcanzar su meta. Este zurdo es muy versátil y se desenvuelve bien en el centro por las dos bandas y como de delantero puro.

En el 2010, la UNICEF le nombró Embajador de Buena Voluntad por su labor humanitaria con la infancia. Su determinación utilizando su fama, para apoyar a los niños en situación más vulnerable, fue el principal motivo por el que le otorgaron este nombramiento. Lo cierto es que, no puede soportar el dolor de los menos  afortunados y no sabe estarse sin hacer nada al respecto. Le parece injusto, que unos tengan tanto y otros tampoco.
En lo que a su vida personal se refiere, es un hombre típicamente Cáncer. Es hogareño, romántico y vive entregado a ellos. Leo adora a sus padres y hermanos de una manera loca. Se responsabiliza de ellos y les protege. Es la forma natural de ser de los Cáncer. El hogar es su refugio y allí olvida, que es un personaje famoso. Es el lugar dónde él se retira para estar con los suyos y dejarse mimar. Le gusta la vida familiar: jugar a la play, comer Facturas con Dulce de leche (adora el Dulce de Leche), tiene debilidad por la cocina que prepara su madre, ir a la playa porque le encanta… Lo que más odia de su trabajo, es que le aleja de su familia demasiado tiempo.
Los Cáncer son unos ligones, pero son serios cuando están en pareja y disfrutan de ella. Cuando la tienen, no suelen ser infieles, porque cuando han encontrado a su media naranja, se sienten totalmente satisfechos y son leales. Leo vive con su novia Antonella Roccuzzo, a quien llaman cariñosamente La negra. Ahora con 25 y 23 años acaban de tener su primer hijo varón, a finales de Octubre 2012. Antonella es de Rosario como él. Se conocen desde pequeños. Su primo es intimo amigo de Leo y se rencontraron cuando ella contaba 17 años de edad, se enamoraron y se la trajo a España a vivir con él. Para saber más sobre Cáncer ver: Característica de Cáncer.
Compatibilidad de Leo Messi con otros signos: Leo Messi como Cáncer es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Capricornio, Piscis y se llevan regular con gente de Escorpio, Acuario y Sagitario. Por otra parte Leo Messi sería incompatible con parejas cuyo signo es: Géminis y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Cáncer

Otros detalles de interés sobre Leo Messi y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de Leo Messi:

2 Respuestas

  1. Marco C. 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario