¿Qué Signo soporta mejor el aislamiento?

¿Qué Signo soporta mejor el aislamiento? El Coronavirus, a parte del contagio y la enfermedad, también nos ha traído la obligación a hacer cuarentena y mantenernos confinados en nuestras casas y sobre todo problemas laborales y económicos. Estar confinados en casa y aislados del resto de nuestro entorno y de nuestras actividades diarias: familia, amigos, vecinos, colegas de trabajo, ir y venir, respirar aire puro, hablar con la gente, ir al gimnasio, salir a comer o cenar con los amigos, alternar, pasear por la calle, ir de compras…. Realmente es un marrón como solemos decir en España. 

Este post va a tratar de ver cómo vive cada horóscopo la cuarentena y cuál de los Signos soporta mejor estar aislado en su casa, porque cada uno somos diferentes y nos tomamos las cosas de distinta forma. 

Cómo soporta Aries estar aislado en su casa

Aries no soporta el aislamiento, pero si tiene que estar confinado en su casa, se organizará el día desde la mañana muy estrictamente, para aprovechar el tiempo y que le de tiempo a hacer todo lo que se propone hacer. El Teletrabajo le va bien, leer sus periódicos, deporte diario, un buena comida, la siesta y relajación con una buena lectura o un buen documental.

¿Qué Signo soporta mejor el aislamiento?

Image by Anastasia Gepp from Pixabay

Cómo soporta Tauro estar aislado en su casa

Tauro lleva falta el aíslamiento. No soporta estar encerrado en casa. Tauro hace muchas cosas durante el día, pero no para de entrar y salir y cómo no, salir con los amigos. Prefiere trabajar fuera de casa, pero si está obligado, se inventará cosas para hacer, porque no soporta estar mucho rato sin hacer nada. Estará todo el día colgado el móvil.

Cómo soporta Géminis estar aislado en su casa

Géminis, con lo nervioso que es, lo no soporta el aislamiento. Lo lleva fatal. Géminis necesita entrar y salir, comunicar constantemente, hacer deporte diariamente, caminar. No tiene problema con el Teletrabajo si es que puede salir a la calle a corretear. Si tiene, que estar aislado, se buscará cosas para hacer: bricolaje, cocina, lectura, Yoga, gym en casa… Pero rezará para que no dure mucho!!!

Cómo soporta Cáncer estar aislado en su casa

Cáncer lleva bien el aislamiento. Para el es fácil aislarse de su entorno y ponerse a trabajar. Desconecta y le cunde más, por lo que el Teletrabajo le funciona muy bien. Aprovechará para hacer cosas, que tiene pendientes de lectura, contestar correo, adelantar trabajo o trabajar en un nuevo proyecto.

Cómo soporta Leo estar aislado en su casa

Leo soporta bien el aislamiento. Es muy sociable, pero valora los momentos de soledad, por lo que el confinamiento lo lleva bien. Se adapta bien y se lo sabe montar, puesto que hay que estar confinado en casa, se montará el día completito: gym en casa, teletrabajo, móvil, amigos, lectura, TV, organizar sus emails, sus fotos… Lo que haga falta, porque valorará ese tiempo como especial para ponerse al día de muchas cosas.

Cómo soporta Virgo estar aislado en su casa

Virgo soporta bien el aislamiento. Le gusta estar en casa, siempre tiene algo que hacer, por lo tanto, si hay que estar confinado y asilado de la vida, aprovechará el tiempo poniendo su casa en orden, reparará cosas, ordenará papeles, emails, jugará con sus hijos, hará teletrabajo, gym en casa y lo que haga falta. Sin agobiarse.

Cómo soporta Libra estar aislado en su casa

Libra soporta bien el aislamiento. Se confinará en casa encantado si no es por demasiado tiempo. Le gusta mucho relacionarse, pero rápidamente se pondrá al día mediante vídeollamadas. Aprovechará para descansar, para leer y para estar con la familia.

Cómo soporta Escorpio estar aislado en su casa

Escorpio no soporta el aislamiento. No le gusta estar en casa. Cualquier cosa menos estar confinado solo. Una vez sea capaz de mentalizarse, se organizará para hacer deporte en casa mañana y tarde, hablar con los amigos o “amigas” por vídeollamadas, ver la TV y relajarse. Estará contando los días para poder salir a la calle.

Cómo soporta Sagitario estar aislado en su casa

Sagitario no soporta estar confinado en casa y aislado de la gente, de la calle y del aire puro. Adora hacer deporte al aire libre y salir a correr, es vital para él. Lo que es seguro que haga, una vez vea que no hay elección, es hacer gimnasia en casa, por la mañana y por la tarde. Teletrabajará muy bien, pero haciendo parones, desconectando y volviendo. Se asfixiará como dure mucho el aislamiento.

Cómo soporta Capricornio estar aislado en su casa

Carpricornio se aisla del mundo con mucha facilidad. Es muy casero, sale poco habitualmente y se relaciona más bien por teléfono, así que si por una fuerza mayor tiene que estar confinado en casa, para él no será ningún sacrificio. Teletrabaja bien, se relaciona telefónicamente cuando lo necesita y descansa.

¿Qué Signo soporta mejor el aislamiento?

Image by Werner Heiber from Pixabay

Cómo soporta Acuario estar aislado en su casa

Acuario soporta bien el aislamiento. A pesar de ser una persona muy activa, le gusta aislarse en su casa y hacer lo que le gusta: teletrabajo, orden, cocina, Yoga o el gym en casa, conecta con su gente por vídeollamada y sin problema. Si el confinamiento se alargará, encontraría cosas interesantes que hacer desde casa, sin agobiarse.

Cómo soporta Piscis estar aislado en su casa

Piscis no soporta el aislamiento. Siempre tiene, que estar zascandileando por la calle, con los amigos, en el  trabajo… Pero en casa no, por lo que le va a costar un gran esfuerzo quedarse confinado en casa. Se dedicará a hacer lo que más le gusta, intentará distraerse, si tiene un hobby artístico (como suele ser con los Piscis) estará salvado. Aunque, se le hará eterno el encierro.

Otras lecturas relacionadas con ¿Qué Signo soporta mejor el aislamiento?:

Añadir Comentario