Por qué las mujeres amamos a los Sagitario

Los Sagitario son tan atractivos, tan divertidos y amenos, que cuando conocemos a uno, no podemos evitar acercarnos para conocerle, porque su alegría y empatía nos atraen. Son tan seductores, que querréis cualquier cosa con ellos. Pero si queréis seducirle  y salir con un Sagitario hay 17 cosas que debéis saber sobre ellos.

Sagitario: pareja romántica

Sagitario

Salir con un Sagitario

1- Un Sagitario emana positividad. Sólo sabe ver la parte positiva de las cosas. El lado oscuro no le interesa ni se le ocurre pensar en él. Así que si queréis seducirle y sois más bien negativo o pesimista, haréis bien en esconderle esa faceta vuestra o nunca saldrá con vosotros.

Hombre Sagitario

Hombre Sagitario

2- Los viajes… Os hincharéis de hacer viajes, escapadas y vacaciones. Les gusta todo: viajes culturales, de aventura, deportivos… Les atraen los lugares inóspitos y por descubrir: Australia, Nueva Zelanda, África… Sólo aptos para gente todo terreno. Esa es la parte negativa, una mujer urbanitas nunca se ligará a un Sagitario.

 

Safari anochecer

SAgitario propone un safari

Ala Delta

Sagitario practica los deportes de riesgo

3- Chicas: si NO os gusta la aventura… olvidaros de vuestro maravilloso y atractivo Sagitario, porque le encanta ir de acampada, hacer senderismo, mountain bike, todos los deportes de aventura… Es muy difícil seguirles y además, si no os gusta dormir en tiendas de campaña y mirar las estrellas a la luz de la luna… Os dejará.

4- Para un Sagitario todo es tan fácil que regala favores, echa una mano a unos y a otros sin esperar las “gracias” porque no le da importancia. Para él es tan fácil todo… Ahora bien odia a los aprovechados, a los que vampirizan las energías ajenas. Os apartará de su lado con la mejor sonrisa.

Amigas ayudar

Sagitario les gusta ayudar


5- Le encantan los chistes, las bromas, siempre está de buen humor y es el primero en reírse de sí mismo. Emplea todas las formas: sarcastico, irónico, cómico… Es súper agradable y constructivo salir con un Sagitario.

Hombre atractivo sonreir

Hombre atractivo sonreir

6- La amistad es sagrada para los Sagitario. Un amigo es para toda la vida y estará a vuestro lado a las duras y a las maduras. Siempre que lo necesitéis se cruzará medio mundo para estar a vuestro lado y resolveros la papeleta. Si sois de los que tienen dos caras, no tenéis nada que hacer con “El/Ella“.

Amigos coche

Sagitario son buenos amigos

7- Tener a un Sagitario como amigo es un chollo. Os organizará todo tipo de escapadas, de eventos… La fiesta asegurada. Ahora bien, tomaros unas vitaminas o algo, porque para seguirle hay que estar en forma.
 

Tour Eiffel

A Sagitario les gusta viajar

 

8- En una fiesta se convierte en el centro de todo. Conversará con todos, a cada uno le dará lo que le tiene que dar. Baila bien, está al día de todas las novedades, es divertido, contagia con su buen humor y sus risas. ¡Es fantástico!

A Sagitario les gusta las fiestas

A Sagitario les gusta las fiestas

9- Los Sagitario suelen ser guapos y atractivos, los hombres muy varoniles. Pero siempre elegantes y saben vestir para cada ocasión. Para ellos es importante la imagen y aunque les encanta los deportes de aventuras y demás, lucen el esmoquin como nadie.

 
Hombre traje sexy

Sagitario es elegante y sexy

10- Suelen ser gente muy culta. Su curiosidad les lleva a devorar los libros de todo tipo y suelen entender de todo. Son grandes conversadores. Les gusta especialmente los temas de física cuántica, Esoterismo, las filosofías orientales, literatura clásica, intimista, costumbrista, dramas, poesía, el arte, la música…

 
Libros Vargas Llosa

A Sagitario le encanta leer

11- Los temas esotéricos y espirituales les atraen especialmente. Ellos hablan de energías, de desdoblamientos, constelaciones familiares… Lo más novedoso en este campo. Hacen Meditación o Yoga o Taichi, Mindfulness en su vida diaria… Es un lujo alguien así. Seguro que valorarían vuestra compañía.

Meditación

A Sagitario le gustan los temas Esotéricos y Espirituales


12- Los Sagitario son muy deportistas. No conciben su vida sin hacer diariamente algún tipo de ejercicio o deporte. Lo necesitan, porque les ayuda a pensar, a relajarse y a estar un rato a solas con la naturaleza. ¡Así que chicas empezad a entrenaros…!
 
Mujer luchadora boxeo

Sagitario adora el deporte

13- Es una pareja fantástica, es el novio ideal: romántico, sensual, sexual a tope, detallista… Os enamorará y volverá locas. pero un poco inmaduro. A la que intentéis ponerle el lazo, saldrá corriendo lo más lejos posible. Eso sí os recorreréis el mundo, os hincharéis a ver películas de cine independiente, todas las fiestas y todas las locuras que queráis.

Pareja romantica mar

SAgitario es una pareja fantástica

 
14- En el amor para conquistarle, necesitáis ser el prototipo de chica todo terreno capaces de irse a África con ellos, pasando por París y perderos 4 días enteros en los Museos, metiendo en la mochila un traje de noche, unos tacones, vuestra lencería más sexy y vuestro maquillaje… Para continuar camino en Inter Rail a recorer Europa…
Chica Sagitario

Sagitario es una todo terreno


15- En cuanto a regalos son un poco especiales. No esperéis que os regalen joyas. Más bien libros, cursos de fotografía o de cocina,  cursos de buceo, viajes, un retiro espiritual en el Himalaya, un salto en puenting, globo, un vuelo a dos en ala delta… algo útil.
 
Sagitario es culto y sus regalos también

Sagitario es culto y sus regalos también

16- Tener un Sagitario como socio es el chollo de los chollos, porque él tirará de la empresa. Tienen tal capacidad de trabajo… Se saben organizar tan bien, que les da tiempo a todo. Son unos grandes comerciales y con su don de gentes y su fina inteligencia lo consiguen todo.

Trabajador socio tenaz

Es un chollo trabajar con un Sagitario

17- Antes de salir con un Sagitario analizar hasta dónde estáis dispuestas a aguantar, porque huyen del compromiso. Quieren hacer tantas cosas en la vida, que huyen del matrimonio y de los hijos. Eso está previsto para su madurez, porque no quieren perderse nada en la vida.

Otras lecturas relacionadas con Por qué las mujeres amamos a los Sagitario:

EuroresidentesSobre los autores de este blog

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

23 Respuestas

  1. Ana María Garzón 3 años ago
    • assumpta 3 años ago
  2. Hunter 3 años ago
  3. Sis 3 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Euroresidentes 2 años ago
    • Rodolfo Castro 2 años ago
      • Assumpta Ricart Assumpta Euroresidentes 2 años ago
    • H,García 1 año ago
      • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  4. julio cesar 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Euroresidentes 2 años ago
  5. angel 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes 2 años ago
      • H,García 1 año ago
        • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  6. ale 1 año ago
  7. Román 10 meses ago
    • Tamara 7 meses ago
      • Chloé Euroresidentes 5 meses ago
  8. yerry 9 meses ago
  9. Tamara 7 meses ago

Añadir Comentario