¿Cómo saber si has tenido muchas reencarnaciones?

¿Cómo saber si has tenido muchas reencarnaciones? ¿Cómo saber si has vivido muchas vidas? Existen formas de saber si has vivido varias vidas. ¿Habrás oído eres un alma vieja? Esto lo sé de otra vida. Nos conocimos en otra vida… Te lo dicen por algo o se lo dicen a otra persona por algo.

Cuando uno vive aunque sea sólo dos vidas, todas sus experiencias vividas en esa primera vida le quedan en el subconsciente. Hay algo, que se llama memoria espiritual, por lo que al venir de nuevo encarnado en otra vida, muchas cosas ya las sabemos, ya las hemos hecho en otras vidas y no nos pilla de nuevas.

¿Cómo saber si has tenido muchas reencarnaciones?

Voy a daros unos detalles por lo que podéis saber si tenéis esa memoria almacenada:

  • Déjà vu: habréis oído hablar de los “déjà vu”? Suele ocurrirle a las persona, que ya habían estado en ese lugar o en esa situación en alguna de sus vidas pasadas.
  • Son personas que intentan simplicarlo todo en la vida y dar importancia a lo que de verdad la tine, porque saben o intuyen, que ciertas cosas no merecen que nos preocupemos demasiado.
  • Suelen ser personas muy intuitivas y con mucha memoria. Se dejan llevar por la intuición porque saben, que su intuición no les falla nunca.
  • Son gente, que siempre buscan información, para hacerse rápidamente una idea de por donde van los tiros y ubicar ese tipo de problema y darle la importacia justa. Y también les gusta aprender.
  • Suelen ser personas, que saben escuchar, son muy comprensivas y saben aconsejar perfectamente a los demás. Transmiten mucha seguridad a los que tienen a su alrededor, porque lo tienen todo muy bien controlado y saben lo que hay que hacer a cada momento.
  • Valoran la belleza, la naturaleza, la serenidad, la honestidad y la claridad en las cosas.
  • No les gusta enfadarse por tonterías. Son capaces de perdonarlo todo, porque le dan la importancia relativa a todo.
  • La personalidad de estas personas es que se trata de personas: sensatas, serias y simpáticas a la vez, serenas, empáticas, obserbadoras y analíticas, prudentes, intentan no hablar demasiado y llevarse bien con todo el mundo.

Si conocéis gente así, seguro que son almas viejas o vienen de otras reencarnaciones.

Otros temas relacionados con ¿Cómo saber si has tenido muchas reencarnaciones?:

 

Añadir Comentario