Experiencias de Resurrección tras la muerte

Mucho se ha hablado de la tema de la muerte. La mayoría de nosotros le tememos, pero lo que nos cuentan los que han experimentado la muerte y tienen la suerte o desgracia de volver??? Nos cuentan sólo cosas buenas de su acercamiento a la muerte. Vamos a ver algunas cosas de las que nos cuentan:

– Gente que ha tenido un accidente de tráfico, cuenta que ha salido de su cuerpo y han podido observar desde fuera todo el panorama: su coche ha chocado contra un árbol, el motor destrozado y humeante, ellos inconscientes y atrapados dentro del coche… Y en cambio, ellos observan desde arriba, sin dolor.

tunel-de-la-muerte

 

– Otros nos cuentan algo parecido desde una mesa de operaciones. De repente se separan de su cuerpo y observan su propia operación desde lo alto. Escuchan la conversación de los médicos del quirófano y sigue los momentos de pánico en los que creen, que lo han perdido y que está muerto. Al final, con mucha rabia vuelven a su cuerpo porque una voz les dice que esa no es su hora.


Lo que está claro, es que toda la gente que ha vivido experiencias cercanas a la muerte, todos cuentan lo mismo:

– La enorme paz y descanso que sentían mientras observaban y comprendían que habían muerto.
– La ausencia de dolor y el placer de haberse liberado de su cuerpo enfermo (aquellos que estaban enfermos y con dolores).
– La aparición de una luz blanca, que les atrae y que les conduce a través de un túnel.
 

desdoblamiento

 

– La gran atracción hacia esa luz, que les transmite felicidad, paz, una sensación que ya todo lo malo había terminado y que a partir de entonces venía la vida eterna y feliz.
– Luego nos hablan de ver a seres queridos ya fallecidos, que les están esperando, para darles la bienvenida y abrazarles.
– De repente algo pasa y les dicen, que no es el momento y que deben volver.
– Todos experimentan decepción, no quieren volver, porque esa felicidad inmensa que les espera les está llamando.
– De repente vuelven a despertar en su cuerpo y vuelven a oír los comentarios a su alrededor.

Esto es así en todos los que han tenido este tipo de experiencias. Mi conclusión es que no hay que pensar tanto en la muerte, porque trascender al otro lado es mejor que esta vida terrenal.

Por otro lado, estas experiencias nos aportan la certeza de la existencia de una vida tras esta vida o de la reencarnación. A Vds. de juzgar. El 1º sobre gente que no le han dejado quedarse y a vuelto a seguir con su vida. Y el 2º sobre la reencarnación.

Y si les interesa este tema les recomiendo los dos libros que figuran abajo. 

Otras lecturas relacionadas con este tema Experiencias de resurrección tras la muerte:

 

Añadir Comentario