Beneficios que nos aporta la Luna Nueva del 30 de Agosto
La luna Nueva del 30 de Agosto nos devuelve a la realidad, porque es una Luna Nueva en Virgo lo que significa, que nos volveremos más prácticos y más realistas. Capacidad para ver la realidad y cambiar las cosas. Voluntad de evolucionar y posibilidad de hacerlo con facilidad, aunque sí con esfuerzo.
La Luna Nueva es cuando la Luna y el Sol se encuentran en el mismo plano. El día 30 de Agosto estarán a 6 grados y 46 minutos de Virgo. También tendremos en Virgo al planeta Marte, a Mercurio. a Venus, los cuales harán un trígono con Urano, lo cual tendrá sus consecuencias y sus influencias.
¿Qué efecto producirá en nuestras vidas la Luna Nueva en Virgo?
Prácticamente ese sentido realista y práctico, que nos insuflará Virgo, nos hará simplificarlo todo. Aprovecharemos mejor el tiempo, para ser más productivos. Nos organizaremos mejor, para rendir más en el trabajo y para poder abarcar más.
En cuanto a las relaciones, nos volveremos más detallistas y más cariñosos. Si eres un desastre con un tu pareja, será un momento en el que verás con claridad si quieres de verdad a tu pareja y lo que deberías hacer para corresponderle.
También seremos más congruentes con nosotros mismos en todo lo que nos interese conseguir, porque Virgo es así, materialista, físico y práctico. Veréis claramente que si queréis conseguir tal cosa, sólo lo podéis conseguir con esfuerzo y trabajo hacia una persona o una cosa o un proyecto.
Podremos planificar nuestra vida a largo plazo con facilidad y empezar desde cero, mudarnos de casa o de ciudad. Adoptaremos nuevos hábitos sin problema y nuevas energías.
También tendremos a Marte en Virgo, lo que nos hará ser más controladores, más pasionales, más fuertes, seductores. Mercurio nos hará ser más selectivos. Venus nos aporta suerte con el dinero y nos hace ser más sensuales y amorosos.
Ritual para empezar un nuevo ciclo y cambiar tu vida el 30 de Agosto
Objetos necesarios para el Ritual de Luna Nueva: bol de cristal, hojas de Laurel, plato blanco, agua, sal gorda, papel morado o lila, vela blanca, palo santo (en su defecto el incienso de hierbas).
Pasos a seguir para montar un altar con los 4 elementos:
- Buscar un lugar tranquilo para montar el altar
- Escribir en el papel lo nuevo que quieras empezar
- Llenar el bol de agua y sal marina y se coloca en el altar. Sirven para canalizar la energía y ayudar en la transmutación.
- Se ponen las hojas de Laurel dentro del agua.
- La vela blanca se enciende y se coloca detrás del bol.
- Se quema el papel con la lista de peticiones, utilizando la vela y dejando, que caigan las cenizas dentro de agua.
- Se quema el Palosanto o las hierbas, dándole vueltas alrededor del altar.
- Se deja el altar montado, hasta que se apague y acabe totalmente la vela. Ahí habrá terminado el ritual.
- Todos estos elementos tíralos en un jardín, para que vuelvan a la tierra.
Otros temas relacionados con La Luna Nueva del 30 de Agosto nos devuelve a la realidad: