Qué ropa interior usa cada signo

La ropa interior es algo muy importante en la mujer. Por eso saber, qué ropa interior usa cada mujer, nos la define totalmente. Nos habla de su estilo, de tu personalidad, de su sensualidad o de su sentido práctico de la vida. 

¿Qué ropa interior usa Aries?

Una mujer Aries es elegante y sexy. Se comprará ropa interior de encaje, de una buena marca, por supuesto con clase, en blanco, negro o nude. Le gusta estar siempre arreglada, por dentro y por fuera. No es una mujer sofisticada, pero sí le gusta ir correcta y elegante. Cuando llega la noche y se despierta sus instinto, aparece la mujer sexy y su ropa interior se transforma y se vuelve muy sugerente. Dormirá siempre en camisón.

¿Qué ropa interior usa Tauro?

Una mujer Tauro se comprará ropa interior, para cada ocasión. Por una lado es una mujer hogareña y práctica, por lo que usará ropa interior normal y cómoda, de algodón o elastano, de colores discretos. Aunque, siempre tendrá un buen sujetador sexy, en negro, para la noche; o un palabra de honor bonito, para el verano. Duerme en pijama por la comodidad.

Qué ropa interior usa cada signo

¿Qué ropa interior usa Géminis?

Una mujer Géminis, es una mujer deportista en muchos casos, pero siempre cómoda. Se comprará ropa interior de algodón. No gastará mucho en ropa interior, porque para ella no tiene demasiada importancia. Prefiere gastar el dinero en ropa que en ropa interior. Como no se ve, ¿para qué gastar dinero en ello? Incluso los camisones serán de algodón y encaje.

¿Qué ropa interior usa Cáncer?

Una mujer Cáncer usa ropa interior seria, puede ser de encaje o no, pero elegante. Para ella prima la elegancia a lo sexy, ya que para Cáncer lo sexy enseguida puede pasar a ser vulgar y odian la vulgaridad y la falta de clase. Lo que sí harán, si se lo pueden permitir, es comprarse las mejores marcas. Para dormir, usarán siempre camisón convencional, de algodón o de hilo.. 

¿Qué ropa interior usa Leo?

Una mujer Leo usa ropa interior sexy. Le encanta lo sexy, lo elegante, lo más sofisticado y extremado, para estar siempre impecable. Para ella es muy importante la ropa interior, ya que le gusta verse siempre perfecta. Por ella misma, no solo para los demás. Solamente cuando hace deporte, se pondrá ropa interior lisa, con un buen elastano y con braguita bikini. Cuando sale de noche, tiene que ir más especial todavía. Un tipo de ropa interior, para cada ocasión. Dormirá con camisón sexy en verano y pijama sexy en invierno.

¿Qué ropa interior usa Virgo?

La mujer Virgo se comprará ropa interior de algodón o fibras naturales, porque es más higiénico y saludable. Para ella prima la comodidad y la calidad del buen algodón. Por supuesto en blanco o beig, de una buena marca. Ella no piensa exhibirse en ropa interior, entonces para qué gastar su dinero en eso. Dormirá en pijama de algodón, sobrio, tanto en verano como en invierno.

¿Qué ropa interior usa Libra?

La mujer Libra gastará mucho dinero en ropa interior. Le gusta lo elegante, sexy y sofisticado. Le gusta el raso, el encaje, la fantasía, se atreve con varios colores, porque para ella es un juego diario. Disfruta arreglándose, viéndose así y seduciendo alrededor. Si encuentras a una mujer Libra haciendo deporte, puedes estar segura, que llevará ropa interior sexy. Para dormir camisones sexys, con transparencias y encajes, haga el tiempo que haga.

¿Qué ropa interior usa Escorpio?

A la mujer Escorpio le gusta la ropa interior sexy. Le encanta para la noche, el color negro, el morado, raso, encaje, rojo… Sólo irá cómoda para hacer deporte. Puede ir vestida de forma sport, pero seguro que lleva la ropa interior sexy. Para dormir, lo mejor es desnuda o en camisón mínima expresión. 

Qué ropa interior usa cada signo

¿Qué ropa interior usa Sagitario?

La mujer Sagitario es muy liberal y cómoda. Para empezar es alguien, que se siente bien desnuda. Muchas irán sin sujetador, con tanga y no necesitan grandes diseños ni tejidos maravillosos. Suele ser deportista y aventurera, por lo tanto su ropa interior será de algodón y cómoda. El camisón de usará, será su propia piel o una camiseta de hombre grande y deslavazada.

¿Qué ropa interior usa Capricornio?

La mujer Capricornio es clásica y su ropa interior también. Nunca usará tanga, porque prefiere braguitas. Le gustas los conjuntos de color blanco o marfil, con un buen elastano y poco más. Se moriría de vergüenza, si le pasara algo y vieran que lleva ropa interior atrevida. Para dormir usará pijama de caballero o camiseta de hombre o camisón normal en hilo o algodón.

¿Qué ropa interior usa Acuario?

La mujer Acuario es muy práctica y deportiva. Usará ropa interior normal, en algodón o fibras naturales. Utilizará colores discretos como el blanco, beig, nude. No necesita nada mas. No suele usar tanga, prefiere unas bragas cómodas y prácticas. Para la noche vestirá igual o si va con vestido de noche, utilizará un palabra de honor negro o color carne. Para dormir se pondrá un pijama amplio, para dormir a sus anchas. Ella piensa que seduce con su mente, no con su cuerpo.

Ropa interior según tu signo

¿Qué ropa interior usa Piscis?

La mujer Piscis usa ropa normal durante el día y sexy cuando tiene una cita. La noche y el día. Una Piscis puede ir de un extremo a otro con total normalidad. Es muy sensual y muy cómoda a la vez. Puede ir con ropa interior de algodón y por la noche súper sexy y atrevida. Para dormir, se pondrá cualquier cosa: una camiseta en verano o un pijama de franela en invierno.

Otros temas relacionados con Qué ropa interior usa cada signo:

Añadir Comentario