Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a cada Horóscopo

Este post es un manual de cómo seducir a esa persona, que te gusta y no sabes por dónde entrarle, porque a cada Horóscopo u hombre, no le atrae el mismo tipo de mujer ni le atraen las mismas cosas. 

Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a cada Horóscopo

 

¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a los Aries?

Para seducir a un Aries tienes que ser una mujer fuerte, pero femenina y elegante a la vez. Nunca estarán con una mujer guapa, pero vulgar o tonta. Lo quieren todo de una mujer y la feminidad, inteligencia, elegancia en cualquier estilo forman parte del pack.

Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a cada Horóscopo

¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a los Tauro?

Para seducir a un Tauro tienes que ser una mujer delicada, educada, cariñosa, dulce, simpática y que le recuerdes a su madre. Tiene que ser alguien, que le sugiera una buena pareja para su vida en común. Para ellos, salir con una chica, es algo serio y se la imaginan ya que va a ser la mujer de su vida. 


¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a Géminis?

Para seducir a un Géminis tienes que ser una mujer todo terreno, intelectual, muy deportista, que te guste viajar, sepas improvisar y debes ser muy activa y lanzada, de lo contrario no lo conseguirás. Por descontado, sexy y atractiva, si no serás abandonada rápidamente. Si eres demasiado hogareña, abstente, ya que está todo el tiempo en la calle. 

Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a cada Horóscopo

¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a Cáncer?

Para seducir a un Cáncer tienes que ser una mujer elegante, inteligente, cariñosa, con instinto maternal, protectora y responsable. Le gusta que trabajes y seas competente. Valorará que seas hogareña y que no le hags salir todo el tiempo sin ton ni son. Tienes que tener paciencia y ser tolerante, diplomática y dispuesta. 


¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a Leo?

Para seducir a un Leo tienes que ser una mujer fuerte, seductora, inteligente, elegante, todo terreno, que sepas improvisar, que te guste viajar y hacer escapadas de fin de semana y que seas más inteligente que él. Es algo que le divierte. Olvídate de la vulgaridad, porque valora el saber estar y vestir en todos los ambientes. Usa ropa interior bonita, porque le encanta.

Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a cada Horóscopo

¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a Virgo?

Para seducir a un Virgo tienes que ser una mujer ordenada, limpia, podrás vestir como quieras, pero siempre impoluta. Te tiene que gusta ir de camping y hacer ejercicio o deporte diario. Con él está todo planificado con tiempo, así que si pretendes que improvise y te gusta hacer escapadas, mejor busca en otra parte. La inteligencia ante todo.

¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a Libra?

Para seducir a un Libra tienes que ser una mujer refinada, mundana, elegante, un poco frívola, con mucha clase. Tienes que saber adaptarte a cualquier ambiente, porque te tocará salir todos los días. No pretendas arrastrarlo al gimnasio ni al campo a sentarse en cualquier sitio. Es un urbanitas cultivado y amante de las artes, la buena mesa y las juergas.

Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a cada Horóscopo

¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a Escorpio?

Para seducir a un Escorpio tienes que ser una mujer 100% deportista y sexualmente activa. Te elegirá en su gimnasio, porque va cada día y considera que una mujer, que no cuida su cuerpo y su salud, no es digna de estar a su lado. Debes ser espiritual, porque le encanta lo esotérico, metafísico y espiritual. No te olvides de llevar siempre ropa interior maravillosa, porque le encanta. 


¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a Sagitario?

Para seducir a un Sagitario tienes que ser una mujer intelectual e incansable. Te hará pasar de la conversación más profunda literaria, metafísica o espiritual al desierto del Sahara en un momento. Le encanta viajar, hacer escapadas e ir de discoteca, pasando por el camping y la playa. Si eres hogareña y no sabes improvisar ni lo intentes. Fracasarás.

Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a cada Horóscopo

¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a Capricornio?

Para seducir a un Capricornio tienes que ser una mujer seria, profesional y clásica. Puesta siempre al día sobre empresa, banca, política… Alguien de quien él pueda alardear profesionalmente. Que vista bien en todos los ambientes, pero siempre clásica y convencional. Una mujer que valore las tradiciones, las normas y sea estricta en su conducta y escala de valores. Si eres díscola y alocada, abstente, porque no le atraerás 

¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a Acuario?

Para seducir a un Acuario tienes que ser una mujer simpática, inteligente y abierta a todo. Le tienes que conquistar mediante la conversación, con tus ideas abiertas al mundo y a las nuevas tecnologías. Si eres demasiado tradicional y cerrada, no le atraerás. No le da demasiado importancia a la estética, porque valora más la inteligencia, el intercambio intelectual y que seas capaz de seguirle en sus ideas.

Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a cada Horóscopo

¿Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a Piscis?

Para seducir a un Piscis tienes que ser una mujer sexy y sensual. Le atrae mucho las mujeres atractivas, picaronas y con mucha imaginación. Si eres así, conseguirás llegar a él, pero luego deberás seguirle en sus fantasías y juegos eróticos, que tanto le gustan. No quiere aburrirse y hacer siempre lo mismo. Valorará que te guste viajar, comer y hacer locuras. Así que prepárate para vivir en una montaña rusa.

Otras lecturas relacionadas con Qué tipo de mujer tienes que ser para seducir a cada Horóscopo:

 

< Cerrar

Habla con Lola