Ritual para conseguir lo que quieras!!!

¡Ritual para conseguir lo que quieras! ¿Qué fácil parece, no? Y en realidad lo es. Es cuestión de querer algo muy intensamente y saber cómo pedirlo. Aquí en este post te voy a enseñar cómo pedir al Universo tu mayor deseo y conseguirlo con visualizaciones, fe, tiempo y voluntad. Vamos allá…

Seguro, que tienes un gran deseo y te gustaría conseguir? ¿Cuáles es? Dinero? Trabajo? Un ascenso? Felicidad y estabilidad en tu vida? Encontrar al amor de tu vida y ser inmensamente feliz con él? Poder comprarte la casa de tus sueños? Poder viajar para visitar a tu familia en el extranjero? Quieres quedarte embarazada y tener un hijo?…

Ritual para conseguir lo que quieras!!!

Fuente: Pixabay 506967 / 219 images

¿Sabes cuál es el secreto? Saber pedir al Universo lo que quieres y generar las energías necesarias para que, se haga realidad. Es como sembrar una realidad, hasta que llegue a ti.

Pequeño ritual para hacerlo 2 veces al día: al despertar y al acostarte. Vamos a ver 3 ejemplos, para que veas de qué forma hay que pedirlo, para que sea efectivo con el tiempo. 

Vamos a imaginar, que quieres vivir en una casa maravillosa. 

Lo que tienes que hacer es, imaginarte o visualizar esa casa cada mañana al despertar y cada noche al acostarte. Imagina, que estás en el exterior de esa casa, con tus maletas. Observa todos los detalles de la casa. Siente que es tuya. Camina hacia la casa y entra en ella. Cuando estés dentro, obsérvala e imagínala como tú la quieras. Instálate.

Ritual para conseguir lo que quieras!!!

Fuente: Pixabay geralt / 24021 images

Tienes que aguantar ahí la visualización de «tu» casa. Sentir que vives ahí y que te sientes súper feliz. Paséate por todas las habitaciones de la casa. Entra en la cocina y los baños, tu despacho, la sala de juegos, el gimnasio… Todo lo que tú hayas imaginado y quieras. Siéntate en el salón y siéntete cómoda, con los muebles que a ti te gustan. Tienes que imaginar que vives allí y te sientes satisfecha.

Si haces esto a diario, estarás generando esas energías y proyectando esa realidad para ti. Al final, lo conseguirás.

Vamos a imaginar, que quieres 1 millón de Euros, para vivir tranquila el resto de tu vida o para lo que tú quieras…

Imagínate, que te ha tocado la Lotería o algún Juego de Azar y que has ganado 1 millón de Euros o de Dólares. Siente esa inmensa alegría, que te hace estallar de gozo. Gritas!!! Imaginas que te caen los billetes del cielo. Caen sobre tu cama, te revuelcas sobre los billetes y decides pasar la noche con ellos. ¡Sí! Te acuestas sobre ellos y te duermes con el olor de los billetes. Imaginas tu cuenta bancaria con ese millón de Euros. Lo visualizas. Imaginas tu billetero repleto de billetes. 

¡Ritual para conseguir lo que quieras!

Fuente: Pixabay Jills / 140 images

Si eres capaz de seguir visualizando, imagina que has liquidado tus deudas, te has puesto al día con tus pagos y tienes las cuentas saneadas. Te sientes, rico, tranquilo, seguro y feliz. ¡Has conseguido tu mayor ilusión! Repite esto cada día, mañana y noche. Pueden pasar meses, pero si no lo dejas el dinero aparecerá en tu vida.

Vamos a imaginar, que quieres quedarte embarazada y tener un hijo. 

Vas a empezar a imaginarte con tu bebé en brazos, sintiéndote inmensamente feliz. Vas a sentir su calor, le vas a acariciar la cabecita y las manitas, lo vas a mirar. Te vas a sentir que por fin lo conseguiste, que todo fue bien y que ya tienes tu mayor ilusión entre tus brazos. Te vas a sentir descansada y feliz. Puedes visualizar una habitación de bebé y tú sentada en una mecedora, mientras le amamantas o le duermes… Ahí puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

Y esto lo puedes hacer con todas las cosas: «imaginar que ya lo tienes, visualizarte con ello y sentir que ya lo has conseguido». Te aseguro que es un ejercicio muy efectivo y da resultados. ¡Inténtalo!

Otras lecturas relacionadas con ¡Ritual para conseguir lo que quieras!:

Añadir Comentario