¿Qué pequeña cosa le alegra el día a cada Signo?

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a cada Signo? De todos es sabido, que a veces “esas pequeñas cosas” que nos pasan a diario y que no tienen demasiada importancia, nos alegran el día. Dices: “Pero, si es una tontería, si no tiene importancias, pero me he puesto contenta”. Pues eso vamos a ver, qué pequeña cosa alegra el día de cada Signo.

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Aries?

A Aries hay algo que le encanta, es llegar el primero al trabajo y sentarse a leerle periódico con su segundo café y un croissant caliente, antes de que lleguen los demás. El olor a café le encanta.

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a cada Signo?

Fuente: Imagen de StockSnap en Pixabay

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Tauro?

A Tauro le encanta, que le llame algún amigo para ir a comer. Se siente feliz de poder comer fuera de casa y charlar con ese amigo. Los amigos y la familia son lo más gratificante.

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Géminis?

A Géminis le hace feliz poder concluir su jornada de trabajo y que le dé tiempo ir al gimnasio o salir a correr o hacer deporte. Para él un día sin deporte, es un día perdido.

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Cáncer?

A Cáncer le hace feliz, ver cada día a sus hijos, poder hablar con ellos y que le cuenten sus cosas. Le encanta hacer poder compartir su experiencia con ellos y que se beneficien de ello.

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Leo?

A Leo le hace feliz encontrarse dinero en un bolso o en un blazer. Dinero que se había olvidado que estaba allí, para comprarse algún capricho. Y encontrar cosas perdidas.

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a cada Signo?

Fuente: Imagen de S. Hermann & F. Richter en Pixabay

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Virgo?

A Virgo le alegra el día llegar a casa y encontrársela impoluta. Se siente satisfecha de haber sido capaz de inculcar a sus hijos el orden y la pulcritud.

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Libra?

A Libra le hace feliz poder meterse en un salón de belleza o un Spa, para que la mimen de alguna manera. Le alegra el día, se siente guapa y especial.

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Escorpio?

A Escorpio le alegra el día un beso apasionado de su pareja y comprobar, que aunque pase el tiempo, siguen manteniendo ese amor apasionado, que tanto le gusta.

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Sagitario?

A Sagitario le alegra el día, ver que le da tiempo a hacer todo lo que tenía previsto y se siente satisfecho cuando ha podido cumplir con todos sus compromisos. 

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a cada Signo?

Fuente: Imagen de Daria Obymaha en Pixabay

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Capricornio?

Capricornio le alegra el día, el olor de los libros, de los lápices recién afilados, le recuerda sus tiempos de estudiante y se siente feliz cuando ve su escritorio ordenado y todo bajo control.

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Acuario?

A Acuario le alegra el día, el aroma del café recién hecho y bollería o pan recién horneado. Es feliz de compartir el desayuno cada mañana.

¿Qué pequeña cosa le alegra el día a Piscis?

A Piscis le alegra el día oler sus macetas de bonitas flores, caminar bajo la lluvia sin paraguas y el olor a tierra mojada.

Lecturas relacionadas con ¿Qué pequeña cosa le alegra el día a cada Signo?:

Añadir Comentario