¿Cual sería la mayor ilusión de cada Signo?

¿Cual sería la mayor ilusión de cada Signo? Todos tenemos una ilusión máxima, qué nos resulta impensable (o no???), pero que sería lo máximo, que podríamos imaginar y nos haría muy felices. Vamos a ver cada uno de los Signos a ver con que se considerarían satisfecho en esta vida:

¿Cual sería la mayor ilusión de Aries?

A Aries le haría mucha ilusión ser inmortal e omnipotente. Él que lo puede todo y más que quiere… El que exige a todos, pero especialmente se exige a sí mismo el máximo, ser omnipotente e inmortal sería lo más.

¿Cual sería la mayor ilusión de cada Signo?

Image by khiem tran from Pixabay

¿Cual sería la mayor ilusión de Tauro?

A Tauro lo que le haría más ilusión sería ser millonario. Para él el dinero es fundamental. Adora el dinero y tiene mucha facilidad, para ganarlo. Así que, no podría haber otra cosa en el mundo que le hiciera más ilusión, que ser millonario.

¿Cual sería la mayor ilusión de Géminis?

A Géminis lo que le haría más ilusión sería ser feliz. La felicidad dependería del momento. Una persona con tantos objetivos y actividades, le gustaría tener tantas cosas, hacer todo… Qué necesitaría por lo menos la opción de pedir 10 deseos.

¿Cual sería la mayor ilusión de Cáncer?

A Cáncer lo que le haría más ilusión sería poderse comprar una casa de película. Lujosísima, espectacular, grande, con jardín, terraza, barbacoa, piscina, gimnasio… para poder disfrutarla con toda su familia y los amigos íntimos.

¿Cual sería la mayor ilusión de cada Signo?

Image by Anastasia Gepp from Pixabay

¿Cual sería la mayor ilusión de Leo?

A Leo lo que le haría más ilusión sería poder hacer todo lo que le apetece en la vida. Poder permitírselo todo en la vida, sin tener que pensar en el dinero, en los gastos, sin prioridades. Poder viajar, salir, comprar, sin límites.

¿Cual sería la mayor ilusión de Virgo?

A Virgo lo que le haría más ilusión sería tener más confianza en sí mismo. Siempre está en un 2º plano, discreto, observando y preparandose bien, para que todo salga perfecto. Le gustaría poder actuar al segundo sin miedo.

¿Cual sería la mayor ilusión de Libra?

A Libra lo que le haría más ilusión sería la belleza y la juventud. Es la reina de la fiesta interminable, del alterne. Le gusta estar siempre guapa y ser admirada por su belleza y su felicidad arrolladora.

¿Cual sería la mayor ilusión de Escorpio?

A Escorpio lo que le haría más ilusión sería encontrar la pareja perfecta para él. Es muy especial en sus relaciones sentimentales, no todo el mundo cuadra con sus exigencias, por lo que encontrar a la pareja que quiere, es algo difícil.

¿Cual sería la mayor ilusión de cada Signo?

Image by Amber Avalona from Pixabay

¿Cual sería la mayor ilusión de Sagitario?

A Sagitario lo que le haría más ilusión sería tener una tarjeta de sin límites, para sus viajes. Le gusta tanto viajar, que su ilusión sería no tener que pensar en el dinero ni en sus vacaciones, para poder viajar a sus anchas cuantas veces quisiera.

¿Cual sería la mayor ilusión de Capricornio?

A Capricornio lo que le haría más ilusión sería triunfar profesionalmente y tener éxito en todos los negocios que emprenda. Ser respetado y admirado profesionalmente, le proporcionaría una felicidad inconmensurable.

¿Cual sería la mayor ilusión de Acuario?

A Acuario lo que le haría más ilusión sería luchar por la paz mundial y poder ayudar a todo el mundo. Él se ve como el salvador del mundo. Disfruta ayudando al necesitado o simplemente a su entorno.  

¿Cual sería la mayor ilusión de Piscis?

A Piscis lo que le haría más ilusión sería poder hacer realidad todos sus sueños, que son muchos… Piscis sueña con tantas cosas irrealizables, que si consiguiera hacerlo todo, se volvería loca. Sería el hada madrina de mucha gente. 

Otra lecturas relacionadas con ¿Cual sería la mayor ilusión de cada Signo?:

 

Añadir Comentario