¡Dos Géminis juntos puede ser la locura…! Es un signo de Aire (cambiante), mutable, es gobernante de Mercurio (analítico y pensante) y su casa es la 3, la comunicación (habla un montón). Su metal es el Mercurio. Sus árboles el nogal y el haya. Sus flores los lirios del valle, los claveles y la lavanda. Sus piedras el berilo, el topacio y el cristal. Curioso elemento ¿no? Imagínense dos personas iguales, siempre pensando, cambiando, moviéndose, hablando…
Su grado de compatibilidad puede ser perfecto, pero por momentos un poco inestable, ya que sus similitudes y su personalidad cambiante, activa y nerviosa, puede desestabilizar a la pareja. Como los dos no quieran lo mismo al mismo tiempo o no se pongan de acuerdo, acabarán yéndose cada uno por su lado.
Una pareja con dos Géminis pueden llevarse muy bien sexualmente porque los dos querrán investigar en su intimidad y pasar las horas muertas en la alcoba. Su pasión, su imaginación y sus ganas de jugar les pueden llevar a un grado de complicidad altísimo.
Están siempre pegadas al móvil, al Whatsapp y a Internet. El intercambio de ideas es imparable, enriquecedor. Se llevan muy bien porque se entienden y comprenden el por qué tienen que estar siempre en movimiento.
Tienen una curiosidad innata por aprender cosas nuevas, por la cultura, por comprender el por qué de las cosas. por comprender su necesidad de leer y hablar, para compartir todo lo que descubren del mundo y de las personas.
El hijo de dos Géminis entregados, tiene que estar encantado, porque le llevarán a todas partes, harán actividades con él, jugarán, harán deporte juntos, les enseñarán a cocinar y caerán agotados todas las noches con ellos.
Son temperamentales y sus arranques son tan intempestivos como pueden desaparecer instantáneamente. Pueden pasar de la tranquilidad al estallido incomprensiblemente, por cualquier cosa.
Les encanta salir. Se pasan el día en la calle, entrando y saliendo, quedando, hablando y riendo… Imagínense esto multiplicado por 2… No tienen pereza. Les gusta la naturaleza: mar, montaña.
La comunicación es su fuerte y hacen mucha vida social. Visitan a los amigos por el simple placer de tomar una café con ellos, pero no desperdician el intercambio intelectual y lúdico. Les encanta divertirse con sus amigos, cocinar para ellos o salir a cenar.
Les encanta viajar a cualquier lado y si no lo conocen mejor, porque les encanta descubrir nuevas culturas, países y ciudades. Son conscientes de la riqueza que eso les aporta. Imaginen dos personas iguales… Se pasarían todo el año viajando.
Dinero nunca tienen porque siempre lo gastan en salir, viajes, vestir y en caprichos. Les encantan salir de compras sin mirar lo que gastan. Son muy generosos y siempre ayudan a los demás.
Les gusta ayudar a los amigos y se prestan siempre a cualquier petición de auxilio. Se deshacen en atenciones y cariños. Son camaleónicos y pueden moverse en distintos ambientes, porque su facilidad de adaptación es inmensa. Por lo que pueden tener diversos grupos de amigos muy diferentes entre ellos.
Su fuerte es el deporte, les encanta y les ayuda a mantener el equilibrio emocional y físico. Piensan que es una necesidad por lo saludable que es y las ventajas que tiene para el ser humano.
Se pasan el día leyendo. Muchos ven la TV y leen a la vez. Los Géminis hombre sí pueden hacer dos cosas a la vez. Su lectura es muy variada por son gente culta: desde historia, ciencia, novela, espiritualidad, física cuántica…
En el trabajo son gente muy dispuesta y trabajadora. Nunca dicen que no y nunca dejan nada para mañana. Además, son ágiles, enérgicos y fuertes. Son polivalentes y pueden desarrollar más de una profesión a la vez.
Otras lecturas relacionadas con Géminis vs Géminis: la vida en movimiento:
- Géminis: Comparte tu amor y tu vida con 2 personas a la vez
- ¿Por qué Tauro y Leo se echan un pulso todos los días?
- Compatibilidad entre Géminis y Leo