Cómo es cada padre según su Horóscopo

No todos los padres son iguales y viven la infancia de sus hijos de igual manera. La características de su horóscopo se notarán también a nivel de relación padre – hijos.

¿Cómo es un padre según su horóscopo?

¿Cómo es Aries como padre?

El padre Aries es un hombre severo, estricto y cariñoso sin exagerar. Para Aries es importantísimo la educación que dará a sus hijos en todos los sentidos. Pero la dedicación que les concederá es otra cosa. Aries es egoísta, el primero es él y su trabajo, su ocio y su deporte. Su mala conciencia, es la que le obliga de vez en cuando a concederle tiempo para sus hijos. Lo mejor para él, es llevar a los hijos a su terreno y que hagan deporte con ellos, así aprovechan el tiempo.

Cómo es cada padre según su Horóscopo

¿Cómo es Tauro como padre?

El padre Tauro es una exageración de padre. Su dedicación, cariño, preocupación… es enorme. Para él el centro de su vida son sus hijos. Se lo pasa bien con ellos, les dedica casi todo su tiempo libre y disfruta enseñándoles a cocinar, pintar, a leer, a jugar a las cartas, salen al parque, al cine…

Les da igual con tal de estar con ellos. Son súper cariñosos y amorosos. También son celosos y posesivos con ellos.

Cómo es cada padre según su Horóscopo

¿Cómo es Géminis como padre?

Géminis como padre es muy liberal. Ellos son muy independientes y consideran que los hijos deben serlo también. Pero les quieren con locura y no les importa abrazarles y besarles con frecuencia. Se preocupan mucho por la educación de sus hijos y porque hagan deporte. Lo consideran primordial. Les encanta hacer excursiones con sus hijos, viajes y deporte. Pero no son padres atosigantes, todo lo contrario, quieren que sus hijos se labren su propia vida en paralelo.

Cómo es cada padre según su Horóscopo

¿Cómo es Cáncer como padre?

Cáncer es un padrazo. Es como Tauro, porque el centro de su vida son sus hijos y viven con ellos y para ellos. Siempre están preocupados por darles atención, cariño, consejos, buena alimentación y la mejor formación. Son súper protectores y celosos de su familia. Aunque son muy familieros y se reúnen muy a menudo con padres, hermanos, tíos… Pero prefieren hacer muchas comidas sólo con su mujer y sus hijos. Petit comité para estar siempre al día de todo y poder dirigirles y aconsejarles en todo, para que no anden a ciegas y que todo les salga bien.

Cómo es cada padre según su Horóscopo

¿Cómo es Leo como padre?

Un padre Leo es muy responsable, pero no es excesivamente cariñoso. Está muy comprometido con su papel y su cometido de allanar el camino  a sus hijos y resolverles la vida. Es su forma de demostrar su amor. La educación de sus hijos y la formación son lo más importante. Se encargan personalmente de moldear su ética, su escala de valores, su forma de pensar, de vestir…

Leo controla a sus hijos y mantiene un contacto intelectual muy fuerte. Quiere hijos fuertes e independientes y se encarga de construirlos mientras sus hijos se dejan. Le horripilan los débiles y pusilánimes.

Cómo es cada padre según su Horóscopo

¿Cómo es Virgo como padre?

Un padre Virgo es muy responsable con sus hijos, muy preocupado por su educación y sus estudios, pero no sabe demostrar sus sentimientos. Por mucho que adoren a sus hijos no saben demostrarlo. Para él es más importante el diálogo, la educación, que jugar con ellos. Lo que si les gusta es salir a pasear, hacer deporte con ellos, ir a museos e inculcarles unos buenos valores. Intentan hacer de ellos personas independientes, ordenadas, que sepan planificar y organizarse bien, para poder con todo lo que se propongan en la vida.

Cómo es un padre según su Horóscopo

¿Cómo es Libra como padre?

Un padre Libra es un padre impecable, pero en cuanto a educación y ética. No suelen ser demasiado cariñosos ni demostrativos con ellos. Pretenden inculcar a sus hijos el valor de tener una buena educación, una buena imagen, de ser elegantes, ordenados y encantadores. Suelen compartir momentos culturales con ellos, tales como museos, ir al teatro, al cine, viajes, vacaciones… Pero no son de ponerse a hacer deporte con ellos. 

Cómo es cada padre según su Horóscopo

¿Cómo es Escorpio como padre?

Un padre Escorpio es muy estricto y exigente. Pretende educar a niños para que sean independientes, fuertes, que estén en forma y sepan manejarse en la vida. No quieren a débiles ni a vagos. No son nada cariñosos.

Les llenan de clases extraescolares, para que desarrollen todas sus aptitudes y puedan moverse en todos los ambientes y quedar bien. Les transmiten la importancia de llevar una vida sana, tanto con la alimentación como con el deporte. 

Cómo es cada padre según su Horóscopo

¿Cómo es Sagitario como padre?

Un padre Sagitario es moderno, independiente, muy cariñoso, que pretende ser el mejor amigo de sus hijos. La paternidad le llegará tarde, pero cuando se decida, querrá dedicarse en cuerpo y alma a ellos. Establecerá con ellos un intercambio intelectual importante. Les hará leer libros y ver películas para comentarlo luego. Se los llevará de acampada, de excursión, harán fogatas y barbacoas… Y les inculcará el valor del deporte, de la vida al aire libre, del trabajo bien hecho y de la amistad. 

Cómo es un padre según su Horóscopo

 

¿Cómo es Capricornio como padre?

Un padre Capricornio es estricto, exigente y serio, que inculcará a sus hijos el sentido de la responsabilidad, de la excelencia y la perfección. No sabe demostrar mucho el amor y adoración que siente por sus hijos, cuando en realidad vive para ellos. Se lo demostrarán más con hechos que con palabras o abrazos. Para Capricornio es como un trabajo, conseguir educar a sus hijos para que sean ambiciosos, trabajadores y siempre aspirando a lo máximo. La elegancia, educación y pulcritud serán su enseña. Les transmitirán una escala de valores, diseñada para que sean unos número 1 en la vida. 

Cómo es un padre según su Horóscopo

¿Cómo es Acuario como padre?

El padre Acuario es un padre entregado y cariñoso, pero decidido a hacer de sus hijos personas serias, fuertes e independientes. El diálogo que establecerá entre ellos será tanto intelectual como sentimental y afectivo. Quieren ante todo, que sus hijos sean buenas personas, cariñosas y conscientes de lo que les rodea. Les dará libertad de elección, pero les inculcará una escala de valores bien definida. Ejercerá un gran control sobre la vida de sus hijos, para allanarles el camino todo lo que sea posible.

Cómo es un padre según su Horóscopo

¿Cómo es Piscis como padre?

El padre Piscis es divertido, súper cariñoso y casi un niño. Su entrega hacia sus hijos es total y le podemos ver pintando, jugando, tirados por el suelo o cocinando… Se implican totalmente en la vida diaria de sus hijos. Estará muy cercano todo el tiempo e intentará protegerles y arroparles al máximo. Es habitual verlos en parques de atracciones, en jardines, en pistas de patinaje o esquiando… 

Cómo es un padre según su Horóscopo

Otras lecturas relacionadas con Cómo es un padre según su Horóscopo:

2 Respuestas

  1. Luzbel 3 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 semanas ago

Añadir Comentario

-->