¿De qué te disfrazarías en una fiesta según tu horóscopo?

Se acerca Halloween y por tradición los disfraces, las fiestas y las bromas surgen por todos lados. Aunque para Carnaval es lo mismo. Es divertido, pero no a todo el mundo le gusta disfrazarse, aunque a unos nos gusta más que otros. Pero, “como en botica“, los hay para todos los gustos. A unos les gusta mucho, a otros nada y se niegan, a otros les da pereza… Y claro, cuando llega el momento de disfrazarse empiezan las discusiones y los desacuerdos. Vamos a ver a qué signos les gusta más disfrazarse de todo el Horóscopo:

¿Cómo se disfrazaría cada signo?

¿Cómo se disfrazaría cada signo?

Aries y los disfraces

Aries se niega a disfrazarse. Él no va a hacer el ridículo disfrazándose de cualquier cosa. Como mucho se pondrá un antifaz negro, bien sobrio y serio. Con un traje oscuro o un esmoquin o un chaqué… Algo que le parezca digno de un señor respetable. 

Aries no le gustan los disfraces

Aries no le gustan los disfraces

Tauro y los disfraces 

Tauro disfruta como un niño disfrazándose. Pero no se va a poner cualquier disfraz. Buscará por toda la ciudad algo original o mejor aún, se lo coserá o se lo coserá su madre, siguiendo un buen patrón. Tauro cuando se disfraza lo hace bien. Puede disfrazarse de cualquier cosa original: momia, payaso, esqueleto, Peter Pan…

Tauro disfrazado de momia

Tauro disfrazado de momia

Géminis y los disfraces

Géminis es el rey de los disfraces. Le encanta disfrazarse y sorprender a los demás. Él se lo hace todo o lo compra en una pequeña tienda, barato pero sabiendo sacar partido. Se maquilla y se mete en el papel. Se lo pasará genial actuando todo la noche como el personaje en cuestión. Se puede disfrazar de: Aladino, árabe, mago, Rodolfo  Valentino, momia, payaso… De cualquier cosa.

Géminis disfrazado de payaso malo

Géminis disfrazado de payaso malo

Cáncer y los disfraces

Cáncer no es muy dado a ridiculizarse. Un hombre Cáncer, si se disfraza será de algo serio: Aristóteles Onasis, Rodolfo Valentino, Obama… Una mujer de algo elegante y atractivo. Algo que les favorezca o nada: dama antigua, bailarina, charleston…

Cáncer disfrazada de dama antigua

Cáncer disfrazada de dama antigua

Leo y los disfraces

A Leo le encantan los disfraces, pero disfraces muy bonitos, sofisticados, de personajes famosos, que les permitan lucir su figura, con un buen maquillaje, plumas, joyas y elegancia… Si no, no le encuentran la gracia. Jamás se disfrazarían de un dibujo animado, de una ficha de Damas ni de nada ridículo. Indú, charleston, bailarina, reina, egipcia, Mata Hari…

Leo disfrazada de indú

Leo disfrazada de indú

Virgo y los disfraces

A Virgo sí le gustan los disfraces, porque le permiten hacer un poco el tonto disimulados bajo el disfraz. Son tan serios y tienen tanto sentido del ridículo, que cuando se disfrazan encuentran la excusa, para hacer lo que no se atreven a hacer sin antifaz. Será algo que los camufle completamente: enorme antifaz, dama antigua, japonesa, princesa, árabe, indú…

Virgo disfrazada irreconocible

Virgo disfrazada irreconocible

Libra y los disfraces

A Libra le encantan los disfraces. Es como Leo, encuentran la excusa perfecta para vestirse de una mujer bellísima o de un hombre guapo, pero de otra época. No les faltará detalle y seguro que impresionarán. Les gustan disfraces bonitos. vampiresa, Mata Hari, bailarina, Dama de las Camelias, Cruela Devil, Cat woman…

Libra disfrazada de Mata Hari

Libra disfrazada de Mata Hari

Escorpio y los disfraces

A Escorpio no le va lo de disfrazarse. No le gusta y no participa. Vaya tontería. Tiene cosas mejores que hacer que ir a fiestas de disfraces. Si le insisten mucho irá pero sin disfraz, para hacer sentir mal a los que los llevan con su mirada de desprecio.  La mujer Escorpio si va, irá vestida con algo muy sexy: Cat woman, Cleopatra, mujer fatal…

Escorpio pasa de disfrazarse

Escorpio pasa de disfrazarse

Sagitario y los disfraces

A Sagitario le gusta disfrazarse. Le gustan todo tipo de fiestas y participará como sea que le impongan. Es capaz de disfrazarse de cualquier cosa que encuentre. Lo importante es participar. Se dejará maquillar y disfrazar. No pondrá problemas.

Sagitario disfrazado de zombi

Sagitario disfrazado de zombi

Capricornio y los disfraces

A Capricornio no le gustan los disfraces. Lo encuentra una pérdida de tiempo y no le divierten. Su seriedad y sobriedad, le impiden meterse en otra piel que no sea la suya. Él o ella son su mejor disfraz. Su personalidad es real y no admite tonterías. O no irá a la fiesta o irá obligado y no participará en nada.

Capricornio pasa de disfraces

Capricornio pasa de disfraces

Acuario y los disfraces

A Acuario no le entusiasman, pero si hay que ir y encuentra uno barato… OK. Si puede se lo hace él. Si va, irá muy camuflado, por relacionarse y porque le interesa por su trabajo, pero tiene una sentido del ridículo demasiado exagerado para hacerlo. Lo considera más una cosas de niños. 

Acuario disfrazada de apache

Acuario disfrazada de apache

Piscis y los disfraces

A Piscis les encantan los disfraces. Es el rey de los disfraces, junto con Géminis. Buscarán un disfrz muy original. Todo les vale, pero mejor si es muy sexy… Dejará volar su imainación y al final les quedará muy bien. Se disfrazarían de: conejita de Play Boy, colegiala, Cruela Devil, Cat Woman, muñeca, cabaretera, bailarina, flamenca…

 

Piscis disfrazada de flamenca

Piscis disfrazada de flamenca

Otras lecturas relacionadas con ¿De qué te disfrazarías en una fiesta según tu horóscopo?:

 

 

Añadir Comentario