Lo fundamental y básico para cada signo

¿Conoces bien a tu pareja? Para ser feliz con alguien hay que saber, que es lo fundamental y básico, para la otra persona. El secreto de la relación estará en darle exactamente “eso”. Si sabes cuál es su Horóscopo, podrás saberlo llevar y serás feliz.

Lo fundamental y básico para Aries

Aries es una persona con mucha seguridad en si mismo, ambicioso, competitivo, inteligente, dominante. Es muy concienzudo en todo lo que hace y suele tener una buena formación y muchos conocimientos. Están al día de todo y tienen mucho que decir, por lo que lo más importante para ellos, es una pareja que sea inteligente, que le escuche, que comprenda sus puntos de vista y sentirse admirado por ella. 

Lo fundamental y básico para cada signo

Horóscopo Aries

 

Lo fundamental y básico para Tauro

Tauro es encantador, romántico, cariñoso, con un buen sentido del humor. Es una persona muy detallista y le encanta mimar a su pareja, se entrega a fondo, pero lo fundamental para él es sentirse querido y apoyado incondicionalmente. Si eso falla, pierden interés y su pasión se desvanece y el amor se acaba para él. Es como sentir, que se está entregando a alguien, que no lo merece.

Lo fundamental y básico para Géminis

Géminis es muy activo, con mucha capacidad de trabajo, mucha curiosidad por aprenderlo todo, muchos intereses y siempre al margen del trabajo, con muchas actividades y vida social. Lo que más valora en una pareja, es que hable su mismo lenguaje, que sea inteligente, pero lo fundamental es que le haga reír. Le encanta reírse a dúo, divertirse, viajar, hacer deporte, pero divertirse con ella.

Lo fundamental y básico para Cáncer

Cáncer es muy sensible, cariñoso y detallista con su pareja. Le gusta saborear los momento románticos y siempre está pendiente de ella y de su familia. Por lo tanto, lo fundamental para él, es encontrar a alguien, que se preocupe tanto por él como él hace con ella. Para él es lo más importante, es sentirse mimado, atendido y ver como su pareja está pendiente de él en todo momento.

Lo fundamental para cada signo

Horóscopo Leo

Lo fundamental y básico para Leo

Leo es enamoradizo, pasional. Cuando ama, ama profundamente y se entrega, para vivir esa relación con locura y desenfreno, pero necesita sentir la misma pasión que él da a su pareja. Lo fundamental, para él es saber que le aman de verdad, hasta la locura, que serían capaces de cambiar de país y seguirle por medio mundo, por su amor. Si no es así, se desenamoran rápidamente. 

Lo fundamental para Virgo

Virgo es reservado, un poco tímido, le cuesta enamorarse de alguien, porque es muy prudente y cauto y necesita conocer muy bien a la persona, para enamorarse en serio, declararse y empezar una relación. Llegado a este punto, su compromiso será serio y con miras a una relación a largo plazo. Por lo tanto, lo fundamental para él, será encontrar a alguien dispuesto a comprometerse con la misma seriedad.

Lo fundamental y básico para Libra

Libra es encantador, siempre sonriente y amable. Se suele llevar bien con su pareja, porque es simpática, divertida, siempre tan elegante y dispuesto a salir. Para él entablar una relación es muy fácil, pero lo fundamental para él es encontrar a alguien que le escuche y le entienda en profundidad. Alguien que sea capaz de ver más allá de su imagen y comprenderle a fondo.

Lo fundamental y básico para Escorpio

Escorpio es un signo con un gran magnetismo y a pesar de sus pocas palabras, tiene mucho que decir. Es sensible, pero muy fuerte y sabe imponerse a su pareja. De hecho es conocido por sus artes amatorias espirituales y profundas. dicen que nadie como un Escorpio, para pisar un terreno poco conocidos por la mayoría. Lo fundamental, para él en una pareja, es alguien que le apasione, le encandile y le motive, para vivir la vida de pareja, como él la entiende.

Lo fundamental y básico para Sagitario

Sagitario tiene una gran vida interior, tanto espiritual como intelectualmente. Le cuesta comprometerse con una pareja, pero si alguien lo consigue, deberá tener unas cualidades fundamentales y básicas, para él: que sea deportista, divertida, que sepa improvisar, que le guste viajar, pero especialmente que lo pasen bien juntos.

Lo fundamental y básico para cada signo

Horóscopo Gémins

Lo fundamental y básico para Capricornio

Capricornio tiene unos principios inamovibles, es muy estricto con las normas, muy formal, muy responsable y muy tranquilo. Su pareja tiene que querer tomarse la vida igual que él. Es muy casero y no le apetece alguien, que le obligue a cambiar y a seguirle a todas partes. Lo fundamental, para que su relación de pareja funcione, es que el otro no pretenda cambiarlo.

Lo fundamental y básico para Acuario

Acuario es muy independiente, se preocupa mucho por su pareja, es detallista, le gusta tenerle cerca siempre, pero que no le atosiguen. Huyen del matrimonio, pero no de las relaciones de pareja. Acuario puede llegar a vivir 40 años con su pareja, pero porque quiere y porque no le dan libertad. Aunque en el fondo, fondo… le gusta saber, que el otro quiere que se quede, que le aman y le arropan. Lo básico es que le comprendan y le dejen vivir como él lo entiende.

Lo fundamental y básico para Piscis

Piscis es feliz. Siempre se construye el mundo a su medida y cuando elige a alguien, es porque está enamorado y le quiere de verdad. Piscis hace su vida en paralelo, pero necesita saber que le quieren de verdad. Lo básico, es que le entiendan. Lo fundamental es tener a alguien al lado que le de ánimos, que le haga sentir que lo está haciendo bien y que no está solo.

Otras lecturas relacionadas con Lo fundamental y básico para cada signo:

 

Añadir Comentario