Cómo reacciona cada signo cuando le ordenan algo

Los signos zodiacales reaccionan de diferente manera cuando le ordenan algo. A algunos no les importa nada y en cambio a otros no les gusta; incluso algunos no lo soportan y contestarán mal. ¿Adivinas cómo es cada signo?

 Cómo reacciona Aries cuando le ordenan algo

Aries no soporta recibir órdenes: “Pero, que se habrán creído!!!” Aries es quien da las ordenes. A parte, con su mal carácter le pega un corte a cualquiera. Te puede decir: “Aquí quien mando soy yo” o “De eso nada, hazlo tú”…

 Cómo reacciona Tauro cuando le ordenan algo

Tauro no le importa recibir órdenes, si son lógicas y se las da alguien a quien respeta o que está por encima de él. Tauro es muy amable y servicial, le gusta hacer favores. Si recibe una orden, lo más normal, es que te diga: “Vale, ahora voy” y de buen grado.

Cómo reacciona cada signo cuando le ordenan algo

 Cómo reacciona Géminis cuando le ordenan algo

Géminis no le importa, que le den órdenes, pero no que se las den todas a la vez. Una cosa detrás de otra. A pesar, que son gente que pueden hacer varias cosas a la vez, te contestará: “Espera que acabe con esto” o “Cuando acabe con lo mío, lo haré”.

 Cómo reacciona Cáncer cuando le ordenan algo

Cáncer acata muy bien las órdenes. Dejará de hacer lo que está haciendo, para hacer lo que le has pedido de buen grado y con rapidez. Te dirá: “Sí, enseguida” y además con una sonrisa.

 Cómo reacciona Leo cuando le ordenan algo

Leo no le gusta que le den órdenes y menos de mala manera. Como se lo digas de mala manera te dirá:”De eso nada, hazlo tú”. “No me da la gana, organízate como hacemos todos”.

 Cómo reacciona Virgo cuando le ordenan algo

Virgo va siempre con una agenda muy apretada y no le gusta, que se la desorganicen la vida y rompan con su organización tan bien orquestada. No consentirá con acatar esas órdenes. Así es que su respuesta será: “No, imposible, hazlo tú”.

Cómo reacciona cada signo cuando le ordenan algo

 Cómo reacciona Libra cuando le ordenan algo

Libra no acata órdenes de nadie. Tiene su vida muy bien organizada, es egocéntrico, tiene sus prioridades y entre ellas, no entran hacer favores y mucho menos recibir órdenes. “Pero cómo osas dar órdenes a un ser supremo, que está por encima de ti”. Te dirá: ” Por favor, no molestes”.

 Cómo reacciona Escorpio cuando le ordenan algo

Escorpio se cree un ser especial y ni en sueños acatará las órdenes de nadie. Como osas siquiera pensar, que él va a rebajarse a recibir órdenes de nadie. Él está por encima de todos.

 Cómo reacciona Sagitario cuando le ordenan algo

Sagitario siempre está agobiado por el trabajo. Cualquier cosa que le pides, le molesta, le desconcentras. Te dirá: “No pienso hacerlo, hazlo tú”. Si es alguien a quien respeta y le insiste dirá: “Pero tú no ves lo ocupado que estoy, ni se te ocurra volverme a molestar”. Nadie le da órdenes. 

 Cómo reacciona Capricornio cuando le ordenan algo

Capricornio siempre está centrado en su trabajo y sus cosas. Le molesta mucho, que le pidan favores y mucho menos, que le den órdenes. Él vive para su propias cosas, no para los demás. Te diría: “De eso ni hablar,  estoy muy ocupada en un asunto de gobierno. Si cuando acabe me diera tiempo, ya te avisaría, pero”.

Cómo reacciona cada signo cuando le ordenan algo

 Cómo reacciona Acuario cuando le ordenan algo

Acuario odia que le den órdenes y le molesta. Se pondrá de malhumor y te dirá, que cuando acabe si le sobra tiempo ya te lo hará. Peor no se te ocurra insistirle, por te mandará a paseo. Te dirá: “Pero qué es lo que no has entendido, que sigues ordenándome. No lo voy a hacer…”

 Cómo reacciona Piscis cuando le ordenan algo

Piscis disfruta ayudando y haciendo su favores. Acata las órdenes con la mayor naturalidad y no le molesta nada en absoluto. Al contrario. Te dirá: “Sí, ahora mismo lo hago”.

Otros temas relacionados con Cómo reacciona cada signo cuando le ordenan algo:

Añadir Comentario