Los signos del Zodíaco, marcan unas tendencias y una sensibilidad especial para superstición perfectamente diferenciables por signo.
TAURO ES MUY SUPERSTICIOSO
Tauro es uno de los signos más supersticiosos de todos. En las predicciones de los horóscopos, en toda clase de post que tengan que ver con la mala suerte, siempre es el signo que más visitas tiene y que más se preocupa por leer su horóscopos, Tarot…
GÉMINIS NO ES SUPERSTICIOSO
Géminis tiene la mente abierta a todo, por lo tanto le interesa todo lo Esotérico, las terapia alternativas, los rituales… Todo. Se implica en todo lo que puede, pero no por superstición, sino por interés y por meterse en el máximo de cosas posibles. Es tan optimista que se cree una persona con suerte.
CÁNCER ES SUPERSTICIOSO
Cáncer lleva en secreto de lo ser supersticioso. Incluso le da miedo hablar de lo negativo. No quiere saberlo ni pensarlo ni hablarlo… Mejor no, pero de repente un día tiene miedo y de golpe quiere hacerlo todo, protegerse y saber cómo puede arreglarlo.
LEO ES BASTANTE SUPERSTICIOSO
Leo si cree en todo lo Esotérico. Lee, sabe, quiere saberlo todo, quiere protegerse y prevenir. Hace todo lo que haya que hacer, para que todo funcione y estar a salvo de malas ondas o energías, espíritus extraviados, males de ojos, etc… Lo habla abiertamente y no tiene miedo a nada, sólo afronta.
VIRGO NO ES SUPERSTICIOSO
Virgo es frío, pragmático, conservador, analítico… No cree en nada que no tenga una base científica y matemática. Así es que todos estos temas le dejan frío y no es nada supersticioso. Si le pasa algo malo, tiene una razón de ser, una lógica. Nada que ver con el mal de ojo. No se interesa por la astrología ni por el Tarot.
LIBRA PREFIERE NO SABER NADA, PORQUE ES MUY SUPERSTICIOSO
Libra no quiere saber nada de nada, porque tiene miedo que se rompa su equilibrio, su vida segura y estable, pero en el fondo sí cree en todo y se aleja por miedo. En realidad, sabe que existe «algo más», el «ocultismo»… y prefiere no hablar de ello, pero se colgará todos los amuletos del mundo, hará todos los rituales posibles, para que todo le vaya bien. Eso sí, en secreto.
ESCORPIO ES MUY MUY SUPERSTICIOSO
Escorpio es muy supersticioso. Cree en las fuerzas malignas, en los espíritus, las energías negativas, en el poder de la mente y el mal de ojo. El ocultismo es su mundo y se mueve por las profundidades como pez en el agua. Le atrae todo lo Esotérico y siempre evita la mala suerte y las malas compañías.
SAGITARIO ES SUPERSTICIOSO
Sagitario es muy Esotérico y cree en todo esto abiertamente. No tiene ningún problema en hablar de ello. Además está muy bien documentado. Cree en los viajes astrales, en los espíritus, en la mala suerte, en la causalidad y sabe lo que tiene que hacer para que en su vida funcione todo bien. Entiende mucho de todos estos temas y los lleva al día.
CAPRICORNIO DICE QUE NO, PERO SÍ ES SUPERSTICIOSO
Capricornio va de frío, de racional y tiene que decir que no cree en supercherías, porque una persona de su nivel, de su pragmatismo, no puede aceptar que en el fondo es supersticioso y sí cree en ciertas cosas. No en todas, pero si en la fuerza mental de ciertas personas negativas y en el mal que pueden producir en otros. También cree en los espíritus y en la astrología.
ACUARIO NO ES SUPERSTICIOSO
Acuario no es nada supersticioso. Acuario no cree en nada que no se pueda probar científicamente. Cree en el buena fe de las personas y niega rotundamente la existencia de todo el ocultismo y los espíritus. Prefiere la ciencia, las nuevas tecnologías y la buena o mala relación con la gente.
PISCIS ES SUPERSTICIOSO
Piscis es supersticioso e intenta introducirlo en su mundo, sin que ello vaya a fastidiarle demasiado su vida. Lo utiliza por el lado bueno. Quiere saber lo que le va a pasar para estar preparado y poder sacar el mejor provecho.
- 17 Claves para que el dinero no se escape entre los dedos
- 22 Consejos para evitar que la mala suerte entre en tu casa
- ¿Qué es lo peor de cada signo del Zodíaco?