Pon un Capricornio en tu amor y revolucionará tu vida

Capricornio es uno de los signos más serios y fiables del zodiaco. Las características de su personalidad no engañan y si sales o vives como uno ellos podrás comprobar como cambia tu vida y te guía hacia la perfección. Yo os voy a dar 17 razones por las que os interesa enamoraros de un Capricornio, para que organice vuestro futuro.

Salir con un Capricornio

1- Los Capricornio son tranquilos, cerebrales, fríos, calculadores… NO mueven un dedo si no es para hacer algo imprescindible y meditado. No se ponen nerviosos, controlan perfectamente las situaciones y miden sus tiempos.

2- Ellos no dan puntada sin hiloCuando deciden hacer una acción, es porque han estudiado el tema y han podido comprobar que “eso” les llevará al éxito o a mejorar lo que ya tienen.

Pon un Capricornio en tu amor y revolucionará tu vida

 

3- Los Capricornio son muy ambiciosos y muy disciplinados. Nunca se conforman con un resultado mediocre, siempre quieren lo mejor de lo mejor, lo más caro, lo más reputado. Eso sí, son prácticos y ahorradores. No les gusta despilfarrar


4- Son muy caseros, necesitan salir muy de vez en cuando solamente, porque están muy a gusto en su casa. A algunos les cuesta arrancar. Siempre tienen algo mejor que hacer dentro de casa. Les encanta el relax.

Pon un Capricornio en tu amor y revolucionará tu vida


5- Sus valores y sus principios son básicamente sólidos y serios. Respetan al máximo a la Justicia. La formalidad, honestidad y seriedad en todo son imprescindibles en su vida. Son muy exigentes consigo mismos y con los demás.


6- En el trabajo son muy responsables, trabajadores, honestos y disciplinados. Le pueden entregar un proyecto a un Capricornio y hará una prospección de mercado, lo analizará, lo planificará, lo desarrollará a la perfección… Eso sí, no se os ocurra ir con prisas, porque consideran que cada cosa tiene su tiempo y no pisarán el acelerador por nada. El resultado debe ser perfecto.

Pon un Capricornio en tu amor y revolucionará tu vida

7- Si tienes la suerte de tener un padre o una madre o pareja Capricornio, dedicarán su vida y se sacrificarán por ti al máximo. Su prioridad en la vida son su marido y sus hijos y pasan absolutamente ante todo.

8- Si tu padre o madre son Capricornio, se implicarán en tu vida y en tus estudios totalmente. Guiarán cada uno de tus pasos, te aconsejará sobre los estudios, las practicas, las salidas laborales que tiene… Para que tengas un futuro prometedor y feliz.

Capricornio dedicación plena a los hijos

Capricornio dedicación plena a los hijos

9- Son muy estrictos, recatados y más bien clásicos … así que no esperes que tu padre o madre Capricornio te den libertad. Te atarán corto, te controlarán totalmente y te infligirán una educación tradicional y férrea, para que te centres, no te disperses y luches por la excelencia.


10-Su punto débil es el miedo a la pérdida de control, lo cual le puede llevar a la depresión. Le sientan muy bien la práctica de Meditación, Yoga, los Psicólogos… Para aprender a respirar, recobrar su serenidad y a tranquilizarse.

11- Su forma de relacionarse es fría y distante. No se relacionan con cualquiera, necesitan analizarlo y decidir si le cae bien y si le conviene. Entonces se abren. Es una persona de pocos y buenos amigos. Sus exigencias personales no le dejan disfrutar plenamente de la vida.

Capricornio es frío y distante

Capricornio es frío y distante

12- En el amor un Capricornio no es nada frívolo y le gustan las personas serias, que tengan los pies en el suelo, que hayan conseguido realizarse en la vida e inteligentes. Es una de las cosas que más valoran, la inteligencia. Les cuesta mucho entregarse, por lo que no hay que tener prisa con ellos.

13- La pareja ideal para Capricornio es aquella que le escucha, le apoya, le quita sus ideas negras de la cabeza, le da confianza, le ayuda a potenciarse y a realizarse. Le gusta sentir que su pareja es alguien sólido, que camina en el mismo sentido que él/ella.

14- Su hogar es una casa clásica, impecable, cargada de obras de arte y de objetos con certificado de autenticidad. (de lo contrario no le interesan). Ahora si, debe ser cómoda, practica y relajante.

15- Valoran al máximo el orden, el silencio, por lo que sus casas parecen un santuario listo para la meditación más pura. Les perturba el ruido, los gritos, las palabras fuera de tono… Rompen su equilibrio.

Capricornio necesita orden y silencio

Capricornio necesita orden y silencio

16- Su ambición les hace escalar puestos durante toda su vida. La posición social y el éxito material es lo más importante en su vida, tras su familia. No conciben su vida de otra manera, de lo contrario son infelices.

17- Para conquistar a un Capricornio, hay que ir despacito, sin prisa, no seas vulgar ni fantasioso ni fanfarrón, debes tener dinero y tener clase, hacerle regalos caros e invitarla a buenos sitios. Debes ser culto, estar al día de todo y tener una conversación amena.

Otras lecturas relacionadas con Pon un Capricornio en tu amor y revolucionará tu vida:

15 Respuestas

  1. Izabel Morales 3 años ago
    • Chloé Euroresidentes 2 años ago
  2. yalsi 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes 2 años ago
  3. FRED CHRISTINA 2 años ago
  4. javer nabas 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  5. Lore 12 meses ago
    • Chloé Euroresidentes 12 meses ago
      • Lore 12 meses ago
  6. Miguel 10 meses ago
  7. Lugo carre 7 meses ago
  8. Jaime chavez 6 meses ago
    • Chloé Euroresidentes 6 meses ago

Añadir Comentario