Ritual para subir la autoestima
Este ritual va dirigido a personas con poca autoestima y falta de seguridad en sí mismas. Este pequeño detalle, puede complicar un poco la vida y repercutir en nuestra vida profesional y personal, haciéndonos parecer más débiles y menos válidas. Alguien que se come el mundo, siempre tiene una mejor imagen y garra, para posicionarse en cualquier aspecto de su vida.
Nadie mejor, que la diosa Venus (Afrodita para los romanos), para invocar y que nos insufle su belleza, atractivo y seguridad en sí misma. Vamos a hacer este ritual, que hay que hacer por la noche, para sentirnos bien dentro de nuestra piel y creer en nosotras mismas.
Objetos que necesitamos
Antes de empezar con el ritual, vamos a tener que preparar primero un altar con un mantel blanco o una sábana, con los siguientes objetos:
- 3 velas alargadas: una roja (pasión y atractivo sexual)), otra verde (el color de Venus de la belleza) y otra de color rosa (la dulzura y el amor).
- 1 varita de incienso de Bergamota: aumenta la autoestima
- 1 espejo pequeño nuevo
- Necesitas utilizar dos piedras preciosas o semi-preciosas, para invocar y adquirir esa carencia, que tienes. Las piedras tienen que ser una Amatista, para poder transmutar y la otra piedra que podría ser: un Diamante o una Perla o el Rubí. La que tú tengas de estas tres.
Colocación
Pon la mesa donde hayas instalado el altar, delante de un ventanal o una puerta ventana o una ventana. Ponte mirando hacia el firmamento. Si te gusta la Astronomía y sabes localizar el planeta Venus, mantenlo en mente, mientras colocas todo en el altar.
Pon el espejo frente a ti, pero alejado. En el centro del triángulo, que formarán las 3 velas.
Pon las velas en frente de ti formando un triángulo con el espejo y las piedras, que hayas elegido en el centro.
Empieza el Ritual
Vamos a hacer un trabajo de visualización, por lo tanto elige un lugar en el que vayas a estar completamente sola y que no te puedan interrumpir. Concéntrate!!
- Coge la Amatista con la mano derecha y con la mano izquierda coge la otra piedra, que hayas elegido.
- Concéntrate: busca al planeta Venus con tu mirada y míralo. Pídele a que te ayude a transmutar y adquirir esa seguridad en ti misma, que tanto necesitas.
- Luego, imagina que te entra energía de color morado por el 7º Chackra o Coronilla y que te recorrer por todo el cuerpo, como si lo pintaras de arriba abajo.
- Luego deja la Amatista sobre el altar y coge el espejo. Mírate e imagínate cómo te gustaría ver, para sentirte segura de ti misma y siente tu autoestima por las nubes…
- Cierra los ojos, acerca la mano izquierda con la otra piedra al Plexo Solar y siéntela. Siente su energía y quédate así un par de minutos.
- Visualiza o imagina tu imagen el tiempo, que te haga falta. 5 minutos.
- Y di en voz alta esta frase o una frase parecida según tu criterio: “Soy atractiva, le gusto con la gente, empatizo, las personas vienen a mi y siento su admiración. Siento las miradas del sexo opuesto posadas sobre mi. Me siento segura de mi misma y tengo la autoestima muy alta. Gracias Gracias Gracias”
- Abre los ojos y mírate al espejo. Deberías verte bajo otros ojos. Corrige de ti misma, lo que tú consideres necesario y vuelve a mirarte en el espejo, hasta que estés satisfecha.
Puedes repetir el ritual 1 vez por semana o lo que tú consideres.
Significado de las piedras
*El Diamante: Se utiliza para reafirmar la personalidad de la personas, les aporta seguridad en sí mismos.
*El Rubí: Aporta: coraje, protección, valentía,
*La Amatista: tiene poderes transformadores, superación personal y se utiliza para alejar los malos espíritus y las energías negativas.
*Perla: Símbolo de: paciencia, sensibilidad, feminidad, atractivo
Lecturas relacionadas con Ritual para subir la autoestima:
- 4 Rituales de amor infalibles
- El poder de las velas
- El poder y beneficios del Incienso
- Ritual para Peder Peso en 11 pasos
- El poder de las Piedras preciosas y semi preciosas
- Meditación con Piedras Preciosas o semi preciosas