¿A qué perfume huele la mujer según su signo del Zodiaco?

Cada signo huele a algo. ¿Sabes cuál es el perfume de la mujer de cada signo? Los perfumes son algo muy personal y hablan mucho de nosotros, de nuestro carácter, de los gustos y de nuestro signo… El perfume nos puede hacer sentir guapos, alegres, felices, aportarnos seguridad.  

¿A qué huele cada signo del Zodiaco?

Podríamos decir que cada signo huele a un tipo de esencia diferente. Los signos de Fuego, no pueden oler igual que los signos de Aire o de Agua. Ni los de Tierra pueden oler igual que el Fuego o el Aire y el Agua.

El perfume, el maquillaje, la ropa, forman parte de una terapia diaria. Está comprobado que el perfume imprime en nosotros un comportamiento determinado, del mismo modo que un maquillaje, aporta una imagen más definida de una mujer o de un hombre y condiciona nuestra actitud y ánimo. Perfumes florales, amaderados, orientales, exóticos, cítricos, florales, etéreos, con olor a limpio nada más… No dan la misma imagen unos que otros. 

¿A qué huele la mujer Aries?

La mujer Aries es fuerte, dura, luchadora y seductora. Es un signo de Fuego. Le gustan mucho y se perfuma todas las mañanas. Cada año o cada 2 años cambian de perfume. Le van los perfumes amaderados, orientales. Perfume: Guilty de Gucci, Allure de Chanel.

A qué perfume huele una mujer según su horóscopo

¿A qué huele la mujer Tauro?

La mujer Tauro es romántica, alegre, cariñosa, pero fuerte y luchadora. Es un signo de Tierra. Le gustan los perfumes que perduren y exóticos y amaderados. También florales pero que aguanten bien. Perfumes: Eternity CK, Mademoiselle de Chanel, One de Dolce Gabbana.

¿A qué huele la mujer Géminis?

La mujer Géminis es alegre, deportista, muy activa y le gustan mucho los perfumes. Es un signo de Aire. Le van los perfumes florales y afrutados de día y sugerentes de noche. Cambian muy a menudo de perfume. Be Delicious de Donna Karan (afrutados, verdes, acuáticos, ozónicos) y Ellie Saab de noche (flores blancas, amielados, dulce, rosas).

A qué perfume huele una mujer según su horóscopo

¿A qué huele la mujer Cáncer?

La mujer Cáncer es elegante y discreta. Es un signo de Agua. No le gusta llamar la atención. Le gustan los olores florales y frutales etéreos, pero que perdure la fragancia a su alrededor. Un perfume para siempre. Puede usar un solo perfume toda la vida. El perfume: Chloé  (rosas, bergamota, magnolia, atalcado), Dior Escale aux Marquises (especies, cítricos, flores blancas), Eau d’Orange Verte d’Hermès (flores, blancas, cítricos, especies, verdes, aromáticas).

¿A qué huele la mujer Leo?

La mujer Leo es una mujer elegante y seductora, con personalidad. Es un signo de Fuego. pero a la vez es alegre, moderna, atrevida y deportista. Siempre usa varios perfumes, aunque durante varios años. Le gusta cambiar y probar. Siempre un perfume de día y otro de noche un de verano y otro de invierno. De día My Burberrys (especies, madera, flores blancas), de noche Oud de Gucci (madera de Oud, especies, pachulí). En verano serán más ligeros: Saharienne de Yves Saint Laurent (cítricos, flores blancas, especies frescas, verdes y aromáticos), Té Verde de Bvlgari (Verdes, amaderado, cítricos, terrosos…)

¿A qué huelen los signos de Fuego?

¿A qué huele la mujer Virgo?

La mujer Virgo es discreta y clásica. Es un signo de Tierra. Le gustan los perfumes florales y con vainilla o un discreto toque amaderado, pero muy suaves. Suele usar el mismo perfume toda la vida, porque debe oler siempre igual. Su perfume Aire de Loewe. (ámbar, vetiver, cedro, sándalo), Chloé by Chloé a base de rosas, bergamota, magnolia, talco… 

¿A qué huele la mujer Libra?

La mujer Libra es una mujer elegante y seductora y sofisticada a la cual le gusta los perfumes exóticos y amaderados. Es un signo de Aire. Le gusta oler a perfume, le gusta hacerse notar y que todos le digan lo bien que huele. Suele cambiar de perfume y tiene un de día y otro de noche y para cada estación. Perfumes: The One Dolce Gabbana (flores blancas, afrutado, avainillado, talco), CH de Carolina Herrera (cítricos, amaderado, almizclado, dulce, especies), J’Adore de Dior (florales, afrutados, acuáticos, dulce, acuático).

A qué perfume huele una mujer según su horóscopo

¿A qué huele la mujer Escorpio?

La mujer Escorpio es enigmática, fuerte y seductora. Es un signo de Agua. Le gustan los perfumes fuertes amaderados y exóticos, que subyuguen a sus admiradores. Cambia de perfume cada 5 años, pero tiene que ser especial: Samsara de Guerlain (verdes, aromáticos, flores blancas, especies), L’Absolu de Narciso Rodriguez (flores blancas, almizclado, nardos, pachulí, acordes animalicos).

¿A qué huele la mujer Sagitario?

La mujer Sagitario prefiere los aromas florales o cítricos y no muy fuertes, frescos. A pesar de ser un signo de Fuego. Es aventurera, simpática, cariñosa y muy deportista, por lo que prefiere algo que no le maree mientras suda y se mueve tanto. Un perfume para todo, pero suelen cambiar. Perfume Pleats Please de Issey Miyake (flores blancas, dulce, fresca, floral) o Eau d’Issay d’Issay Miyake (clavel, flores blancas, acuático, ozonico, floral)

¿A qué huelen cada horóscopo?

¿A qué huele la mujer Capricornio?

La mujer Capricornio es clásica. Es un signo de Tierra. Puede ser un perfume floral, amaderado o con especies, pero no demasiado fuerte. Es elegante en el vestir y es muy clásica, con el perfume también. Pueden usar el mismo perfume durante años. Mademoiselle de Chanel (cítricos, flores blancas, pachulí, dulce, balsámico,rosas), Bvlgari pour Femme (atalcado, amaderado, rosas, florales, flores blancas, especies)

¿A qué huele la mujer Acuario?

La mujer Acuario es prudente y disciplinada. Es un signo de Aire. Le van los perfumes cítricos o florales muy suaves. Les gusta oler bien, sin llamar demasiado la atención. Prefieren el Eau de Toilette al perfume. Quieren oler bien, pero que no les moleste para hacer deporte y trabajar. Té Verde de Bvlgari (Verdes, amaderado, cítricos, terrosos…), Love de Chloé (florales, atalcado, almizclado, verdes), Miu Miu. (verdes, florales, rosas, cítricos, flores blancas).

A qué perfume huele una mujer según su horóscopo

¿A qué huele la mujer Piscis?

La mujer Piscis es sensible, soñadora, cariñosa y romántica. Tiene ganas de aventura y de seducir. Le van los perfumes afrutados, florales, para transmitir sensualidad y calidez. Perfume Blossom de Jimmy Choo (dulce, afrutado, cítricos, amargo, fresco), Nina by Nina Ricci (cítricos, dulces, afrutados, verdes), Light Blue de Doce Gabbana (cítrico, amaderado, verde, afrutado).

Otras lecturas sobre ¿A qué huele cada signo del Zodiaco?:

2 Respuestas

  1. anonimo 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago

Añadir Comentario