¿Cómo hacerse rico?
¿Cómo hacer para tener siempre dinero? Nada más fácil según este método, tan expandido por gurús y couches en el mundo. El secreto está en saber pedir al Universo, que nos conceda la riqueza, la fortuna, la abundancia, la prosperidad, el trabajo, la salud y pedirlo diariamente.
Existen mantras y frases, que hay que repetir cada mañana y todas las noches, para obtener lo que uno quiere. Pero claro, como es evidente hay que saber pedirlo, cómo decirlo, dónde decirlo, lo que nunca hay que hacer o decir… para atraer la abundancia y la riqueza a nuestras vidas.
El poder de las palabras es enorme y nuestras palabras se convierten en decretos. Tenemos, que hacer un trabajo de mentalización importante, en la forma de hablar, para no meter la pata y sin saberlo, estar atrayendo justamente lo contrario. Muchas veces sin saberlo, estamos hablando en negativo y atrayendo la carencia y la pobreza.
Jamás hay que hablar de no tener dinero. Existen expresiones que utilizamos diariamente sobre dichas carencia y que debemos dejar de decirlo si queremos que las cosas cambien y tener siempre los bolsillos llenos. Veamos cuales son estas frases, que debemos erradicar de nuestra vidas:
- No sé si tendré dinero para pagar eso
- No me lo puedo permitir
- No llego a fin de mes
- No me llega el dinero
- No puedo comprarme ningún capricho
- Me gustaría irme de viajes, pero no me lo puedo permitir
- El dinero se me va de las manos
- Siempre tengo los bolsillos o las manos vacías
- Nunca tengo un duro o un mango o un euro…
- Y así muchas frases del estilo…
Vamos a ver cuál sería la forma adecuada de hablar y de comportarnos, para tener siempre dinero:
- Hay que pensar en positivo
- Debemos pensar como un millonario, para que el dinero fluya en nuestras manos y conseguiremos dinero como un millonario.
- Tengo mucha suerte en la vida
- Tengo suerte con el dinero
- Siempre tengo más de lo que necesito
- El año próximo me voy de viaje
- Me ha tocado la Lotería (darlo por hecho). Podéis poner la cantidad, que deseéis. ¡Estoy súper feliz y agradecido!
- Mis energías me aportan todo el dinero y todo las buenas oportunidades a mi vida.
- Yo soy abundancia, prosperidad y riqueza.
- El dinero fluye fácilmente hacia mi y siempre tengo dinero en abundancia.
- La riqueza, la fortuna y la felicidad llenan mi vida.
EJERCICIO DIARIO: todas las noches al acostaros y antes de dormiros, debéis decir vuestra frase; y luego cuando os despertéis por la mañana, haced lo mismo:
«Me ha tocado la Lotería y he ganado XXX cantidad. Soy feliz, me siento complacido. Gracias gracias gracias» O algo parecido. La frase o la petición la hacéis vosotros, dependiendo de lo que queráis:
«Me he comprado la casa, que siempre había soñado. No puedo ser más feliz. Es más de lo que yo esperaba». Gracias Gracias Gracias
«He encontrado el trabajo de mis sueños. Me siento valorado, me pagan lo que yo quiero y me siento plenamente realizado y feliz». Gracias Gracias Gracias
Darlo todo por hecho, visualizarlo. Imaginaros con las manos llenas de billetes o vuestra cuenta corriente a tope o viviendo en la casa de vuestros sueños o trabajando en la empresa en que soñáis, en el puesto que soñáis y con el sueldo que queréis…
Lecturas relacionadas con Cómo hacerse rico:
- ¿Cuáles son los Signos más generosos?
- ¿A qué Signos les pierde la comida y son unos sibaritas?
- ¿Qué As en la manga esconde cada Signo?