¿Qué As en la Manga esconde cada Signo?

¿Qué As en la manga esconde cada Signo? Es una buena pregunta. Todos tenemos una facilidad pasmosa, por hacer algo, que los demás no pueden o les cuesta más conseguir el mismo efecto. Es una facilidad innata, que tenemos para ciertas cosas. ¿Quieres saber qué ases en la manga esconde cada Signo? Pres tendrás que leer este post:

¿Qué As en la manga esconde Aries?

El As en la Manga que esconde de Aries y que le da ventaja ante todos es su gran valentía. Aries no tiene miedo a nada y se arriesga con todo lo que le parece importante e interesante. No piensa tanto en los peligros. No es que no los evalúe, pero se cree capaz de todo.

¿Qué As en la Manga esconde cada Signo?

Image by Gerd Altmann from Pixabay

¿Qué As en la manga esconde Tauro?

El As en la Manga que esconde Tauro es su elegancia y buen gusto para todo. Tiene buen gusto para elegir la ropa, para vestirse, para poner una mesa, para la cocina, para servir una copa… A todo le da su toque y le añade su encanto y elegancia.

¿Qué As en la manga esconde Géminis?

El As en la Manga que esconde Géminis es la facilidad que tiene para socializar con todo tipo de gente. Su gran poder comunicador y su gran cultura, le convierte en un animal social. Géminis es capaz de socializar con todos, caerles bien y tiene temas de conversación para todos ellos.

¿Qué As en la manga que esconde Cáncer?

El As en la Manga que esconde Cáncer es que es un gran consejero. Todos acuden a él, para escuchar sus consejos y le tienen en gran consideración. Sabe escuchar y tiene paciencia. Como asesor de cualquier tipo, no tiene precio. 

¿Qué As en la Manga esconde cada Signo?

Image by Gerd Altmann from Pixabay

¿Qué As en la manga esconde Leo?

El As en la Manga que esconde Leo es que es un gran conquistador. Le cae bien a hombres y mujeres. Tiene simpatía, sabe escuchar, da buenos consejos, tiene encanto y sabe empatizar muy bien. El juego de la seducción le encanta, por lo que le resulta fácil conquistar al sexo opuesto.

¿Qué As en la manga esconde Virgo?

El As en la Manga que esconde Virgo es que siempre consigue lo que quiere. Es discreto, observa siempre en la distancia, es muy educado y con su media sonrisa, se mete siempre la gente en el bolsillo. Inspira confianza y seriedad. Cuando habla es muy certero en sus apreciaciones, así es que consigue sus fines.

¿Qué As en la manga esconde Libra?

El As en la Manga que esconde Libra es facilidad para hacer reír a la gente. La parte frívola de LIbra, es divertida y atrevida, con lo que hace reír a la gente. Con ella todo es alegría y diversión, así es que siempre está bien rodeada y atrae a la gente.

¿Qué As en la Manga esconde cada Signo?

Image by Jungyeon Min from Pixabay

¿Qué As en la manga esconde Escorpio?

El As en la Manga que esconde Escorpio es su magnetismo. Escorpio es poderoso y lo tiene todo resuelto, pero no lo parece, porque es silencioso y observador. Nos atrae a todos con su magnetismo.Parece que no presta atención, pero con su instinto protector lo tiene todo bien controlado.

¿Qué As en la manga esconde Sagitario?

El As en la Manga que esconde Sagitario es su facilidad para simplificarlo todo. Le encanta viajar y no para, durante todo el año está haciendo maletas, pero su habilidad por viajar con poco equipaje se lo pone mucho más fácil que al resto de la humanidad. Con 4 camisetas y 4 slips puede viajar todo un mes.

¿Qué As en la manga esconde Capricornio?

El As en la Manga que esconde Capricornio es su gran ambición. Capricornio es capaz de trabajar muy duro o de viajar por negocios hasta la extenuación. Tiene un gran poder de sacrificio. Con su nivel de disciplina y responsabilidad, encuentra las fuerzas, para lograr el éxito profesional. 

¿Cuál es el As en la Manga que esconde cada Signo?

Image by Stefan Keller from Pixabay

¿Qué As en la manga esconde Acuario?

El As en la Manga que esconde Acuario es su gran inventiva y facilidad para plasmarla. Acuario tiene una visión de futuro y una inventiva futurista, que le hace ser muy innovador. Ese es su As, porque cualquier cosa que cree él, será más original que la de cualquier otro signo. 

¿Qué As en la manga esconde Piscis?

El As en la Manga que esconde Piscis es su gran facilidad para empatizar con la gente. Sabe escuchar y empatizar, hasta tal punto que inspira confianza en todos. Es muy tolerante y comprensivo, con cualquier tendencia o grupo racial y esto le hace ser un buen psicólogo o terapeuta. Sabe ponerse en la piel del otro y es muy comprensivo.

Otras lecturas relacionadas con ¿Cuál es el As en la Manga que esconde cada Signo?:

Añadir Comentario