55- El Tarot y la Videncia van de la mano y suelen ir juntos, aunque no sean la misma cosa o pueden ir totalmente por separado.
Hay Videntes que no echan las cartas, pero si utilizan otros métodos como vehículo, para llegar hasta la persona y ver la información, que encierra esa persona o lo que le pasará en el futuro. Algunos utilizan Bolas de cristal. Incluso un Vidente puede ver sin necesidad de utilizar nada. Un Vidente puede estar en un Comercio, ver entrar a alguien y empezar a ver cosas sobre lo que le pasa o le pasará a esa persona, que no conoce. Es espontáneo. Si alguna vez se les acerca alguien y les dice algo sobre Vds. gratuitamente, tengan por seguro que lo ha visto. No lo tomen mal y ténganlo en cuenta. No suele suceder, porque se cortan, para que no les llamen locos, pero sucede. Otros, canalizan en el momento de tocar la mano de alguien o alguna prenda de rota.
El Tarot se puede estudiar, se puede sentir, se puede analizar, meditar y una vez se tienen trabajadas y asimiladas cada una de las cartas, practicando mucho, puede llegar a echar bien las cartas sin necesidad de ser vidente. Eso sí, hay que practicar mucho. Si quieren entender y aprender a echar bien las cartas del Tarot, pinchen el siguiente enlace: CURSO DE TAROT GRATIS. Para mí, el error que se puede cometer cuando uno hace una tirada de cartas, es intentar ser lógico con las personas o intentar encontrar una explicación consecuente con esa persona. Para echar bien las cartas, se tiene que decir lo que realmente sale, aunque nos parezca una tontería. La razón hay que dejarla al margen.
El Tarot con Videncia propiamente dicho, es lo ideal. Son personas que canalizan, que tienen un don y utilizan las cartas como vehículo, para ver más rápidamente lo que necesitan saber de las personas durante una tirada. Digamos que llega un momento durante una tirada, que ya ni siquiera ven las cartas. Más bien las intuyen y para ellos desaparecen. Hay algo en su interior, que les hace decir todo eso y mucho más, con la certeza que es cierto. La información les llega de arriba, del Universo, de los Ángeles, los Maestros o seres espirituales, los cuales le mandan la información y el vidente o tarotista la canaliza, para llegar a dar esa información, que sin duda, ayudará al consultante. Eso es la videncia. La información les llega de arriba, son canalizadores.
Hay que tener en cuenta una cosa, la vida es imprevisible. En el Mundo caben todas las posibilidades y no siempre son lógicas ni consecuentes. Lo que nos parece imposible, al cabo de una semana, las circunstancias han cambiado imprevisiblemente y sucede lo que nunca se había podido esperar. A partir de ahí… todo es posible. En la red, aunque no muchos, pueden encontrar webs que ofrecen el Tarot Videncia Gratis. Tarot por Internet.
→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.
yo soy una persona que hace muchos años hice videncia y hoy sigo viendo cosas que luego suceden a otros y mi deseo es seguir teniendo mas fuerza sobre la videncia pregunto si existe por internet un curso para seguir en esto y a que me facina tener este don gracias espero respuesta
La videncia no se aprende. Se nace con ella o no se tiene.
Para aumentarla necesitas hacer meditación, mucha meditación.
Debes crear tu espacio. Buscar una habitación tranquila en tu casa, en la que puedas retirarte, que todos respeten y que sea tuya. Montatela con velas, incienso, música de Reiki, un sillón o sofá una mesa para poner tus cosas… Y allí, siempre duchada, con ropa límpia, debes aislarte y meditar. De esta forma desarrollarás tu poder mental y podrás ver más allá y verás cosas.
Con toda la voragine de temas que llevamos en esta vida tan ruidosa y movida, es difícil tener videncia.
Intentalo y ya me contarás.
Saludos
Chloé-Euroresidentes
Amo la videncia, ojala tuviera yo este don.
Hola Lucas:
Puedes aprender y practicar a ver si una vez en ello, se te da bien interpretar. Intentalo.
Felices Fiestas!!!
Chloé-Euroresidentes