ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE SEGUIR DEJANDO VUESTRAS PREGUNTAS EN EL POST Nº 12, OS RECOMENDAMOS QUE LAS DEJÉIS EN ESTE POST nº 83- RESPUESTAS A INTERPRETACIÓN DE UNA TIRADA DE CARTAS.
Por falta de capacidad en el post Nº 12- INTERPRETACIÓN DE UNA TIRADA DE CARTAS, me veo obligada a contestar a vuestras preguntas relacionadas con dicho tema en este post. Dejadme vuestras preguntas aquí directamente y os contestaré.
Los que hayáis dejado vuestras preguntas o consultas en el post Nº 12, los copiaré y contestaré en este post Nº 83.
El problema va a ser para las personas que no habían dejado su nombre, porque les va a ser más difícil localizar sus preguntas.
Gracias y disculpad las molestias, pero el sistema de Blogger tiene un límite de capacidad.
Chloé-Euroresidentes
→ Ir a la Lección 11: ¿Cómo se tiran las cartas del Tarot?.
→ Ir a la Lección 13: Cómo guardar las cartas del Tarot.
→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.
Otros temas relacionados con la Interpretación de una tirada de cartas de Tarot:
hola cloe .veras tengo una duda.para la pregunta del si o no de una sola carta.te pongo un ejemplo.a la pregunta…fulanito malmete contra mi'?… si sale por ejemplo diablo es carta que indica no y emperatriz indica si.pero el diablo me dice que hay malas lenguas .entonces conque significado del diablo me quedo…? con el no a mi pregunta o con el que si hay malas lenguas? me lio. gracias cloe.
Hols Indigo:
Se saca una sola carta, si es SI, ya es SI. Ya no tienes que sacar otra más.
Piensa que estamos buscando sólo un SI o un NO, nada más. No nos importa el significado de la carta.
Si te ha salido el Diablo, es un NO. Ya no tienes que sacar más. ¿Entiendes?
Solo en el caso que te salga una carta dudosa se sacaría una 2ª o incluso una 3ª carta. Pero desde el momento que sale un SI o un NO, ya está contestado.
SAludos
gracias por la rapidez ..linda. !! todo aclarado
Hola Cloe.
Estoy utilizando el Tarot de marsella.
Esta bien analizado?
corrigemelo por favor.
un saludo
No me has puesto la carta de "todo el año" . ¿Entiendes?
Me has puesto 1 semestre, 2 semestre, pero la central la de todo el año NO. Sólo me has puesto tu interpretación.
Si estás ahí ahora y lo ves. Ponmela.
Hola chloé
He preguntado a las cartas que debo hacer para cerrar una venta muy importante:
Sale La estrella-Enamorados-Emperatriz
Son muy buenas cartas y mi intuición me dice que se cerrará esta venta, aun asi las cartas me dicen que sea muy comunicativa con el cliente que muestre los conocimiento sabidos y que en el momento que cliente deba tomar una decisión que me muestre segura de mi misma para convencerle. Parece que yo juego un papel importante aquí no?yo seria la emperatriz.
Que te parece??
Gracias!
Hola Lea:
Sí muy bien. Tú le caes bien, le has vendido bien el producto y lo comprará al final. El cuanto te comunique su elección, debes continuar mostrándote equilibrada, armoniosa, inteligente… Debes seguir haciéndole ver las ventajas del buen negocio que ha hecho, del buen producto, del buen equipo que formáis, de la buena empresa que es y de la buena atención post venta con la que contáis.
Saludos
Hola Chloé,
Al final el señor nos comunicó que no le interesaba porque aunque le gustaba mucho nuestro producto, le habían ofrecido otra opción mucho mas barata.
No entiendo entonces mi tirada…no se si se refiere a que en el futuro si querrá comprarlo…Tu como lo ves chloé?
Un saludo
Hola Lea:
Sí, la verdad que es sorprendente, la tirada era para que te lo comprara a ti.
El Enamorado indicaba elección, o sea que tú hacías un buen papel y que él iba a elegír, pero la última carta La Emperatriz, era para que te lo hubiera comprado a ti.
Consuelate diciendo que has hecho un buen papel y que quizás más adelante recurra a ti para que le ofrezcas otros materiales.
De hecho, parece que lo que faltó es más negociación, porque si hubieráis negociado le hubieses podido bajar el precio.
Saludos
Hola Cloe.
No entiendo a que te refieres que no te he puesto todo el año.
ya me lo aclararas.
un saludo
melanie
Mira hacia arriba, donde está la tirada que me dejaste para interpretar esta TIRADA ANUAL, está en el día 21 Septiembre.
Me pones la carta que te ha salido en cada posición, excepto el nombre de la carta que te salió en la carta central, que es la carta del año. Me pones:
3 Figura Todo el Año Voy a conseguir alguna oferta laboral estable en el trabajo que me va a beneficiar.
Lo ves, dejas tu interpretación pero no el nombre de la carta. ¿Qué carta te había salido? Lo debes tener apuntado ¿no?
Intenta contestarme ahora, porque me voy de puente y hasta el miércoles no vuelvo.
Saludos
Saludos
muchas gracias por la correcion aunque el corte no me coincide .
Ya lo dira el tiempo.
saludos
hola Cloe estoy muy encantada con el curso. No paro de practicar.
He realizado una tirada de 3 arcanos mayores y 3 menores para matizar; para analizar el momento en el que me encuentro y las personas que me rodean.
he tierado en mi presente inmediato el seis de oros y el loco, 8 de oros y el hermitaño, as de oros y la luna, La interpretación es que existe una persona un poco loca e inestable en mi vida que desea volver a mi lado pero que existen influencias externas que no se lo permiten. Por otro lado el hermitaño y el 8 de oros habla de otro hombre más viejo sabio, prudente, inteligente con el cual está naciendo algo que va poco a poco porque ha sufrido abandonos y desepciones. El as de oros y la luna me dicen tengo buena estabilidad económica pero que a mi alrededor existen personas que me tienen envidia. Que puedo hacer para saber cual es esa persona? tiro otra carta? está bien hecho mi analisis? gracias.
Hola Aracelly:
Voy a intentar reproducir tu tirada.
1º la pregunta: Analisis de mi entorno actual???
2º Cartas: XXII + 6 O…. VIII + 8 O….. XVIII + AS O….. De la forma que tú lo presentas son 3 pinceladas sobre lo que ocurre en tu vida actual en general, puesto que no has preguntado por el amor directamente. Partiendo de tu pregunta, no se por qué todo lo relacionas con señores que están a tu alrededor. Esto está mal. Para que fuera así tú pregunta debía haber sido la siguiente: ¿Cuál es mi situación sentimental actual? o similar.
La única que la has interpretado fuera del amor es la última, que está bien.
Luego, el tipo de hombre ya te lo están indicando las cartas. El Ermitaño es un señor maduro de más de 55 años. El Loco por su inestabilidad y ansias de libertad será alguien más de hasta 40 años. Si bien es verdad que se puede ser un inmaduro hasta la vejez, pero en general a partir de 40 años uno ya tiene la cabeza más asentada.
De todas formas, eso lo verás por su actitud. El Loco será un hombre, que siempre está entrando y saliendo, viajando, incontrolable, que elude responsabilidades, que no quiere compromisos, que falta a las citas y que está cambiando de parecer y de objetivos a menudo…
Saludos
Hola Cloe.
Le he hechado a una amiga las cartas preguntando porque un chico de internet no le contesta hace 1 semana por chat
Situacion actual fuerza, porque mundo y justicia
yo interpreto el es una persona que decide cuando comunicarse con ella y se aleja cuando quiere porque el tiene en sus manos esa situacion pero volvera a comunicarse con ella.
¿Que tal esta?
un saludo
mela
Hola Melanie:
Yo diría que por qué enamorado de otra chica XI, está muy feliz con ella XXI y su vida es estable y equilibrada, por lo que no le interesa ir más allá en su contacto con tu amiga.
Saludos
Hola Cloe:
Hice algunas tiradas preguntando lo siguiente en una tirada de tres:
1) ¿Porque mi novio no me cuenta nada de su proyecto?
Situacion actual Juicio
Porque carro
Porque colgado
Yo interpreto que no se encuentra comprendido y apoyado por mi parte en su proyecto y es por eso que no me cuenta mucho .
2)¿Porque mis padres no se interesan que tal me va el dia y hacen distinciones entre mi y otros miembros de la familia?
Situacion actual= Juicio
Porque carreo
Porque enamorados
Yo interpreto que no saben como actuar conmigo y por eso no se preocupan por mi o no les intereso
3) ¿que pasara el año 2016 con mi situacion laboral?
Papisa, Estrella y Sol
Yo lo interpreto que mejorare en el tema laboral conseguiendo mejor remuneracion y seguire estudiando para con esos estudios mejorar mi situacion laboral y tendre al final el exito en el objetivo que me propongo.
4) ¿Me cambiare de domicilio en el 2016?
Mago, Ermitaño, Muerte
Yo interpreto Mago podre empezar de cero en un nuevo hogar( Mago)
Me sentire sola al principio moralmente( Ermitaño)
Muerte este cambio es para mi propio bien.
5) ¿Como evolucionara el año 2016 mi relacion con mi novio?
Emperatriz, Fuerza y Estrella
Mi relacion avanzara en convivencia etc
¿que tal esta cloe?
espero tu correcion
un saludo
buen finde
melanie
Hola:
1) Está intentando tomar otro camino, el cual le parece una idea exitosa y le gustaría hacer, pero hasta que no esté seguro o lo haya realizado, prefiere mantenerlo en secreto. No quiere compartirlo. El Colgado indica un bloqueo ante ti, en el sentido de compartir la idea.
2) Piensan que tú te has ido por otro camino distinto al de ellos, que tú ya tienes tu vida hecha y te dejan libertad para que elijas lo que quieres hacer.
3) Sí, bien interpretado. También darás mejor imagen y comunicarás mejor con la gente en tu trabajo (Estrella), lo que favorecerá tu mejoría. Ya te consideran como alguien de experiencia y conocimientos (Papisa)
4) Yo diría que es algo que puedes hacer, que depende sólo de ti, pero el Ermitaño nos indica a finales de año 2016. Será una decisión tuya que te ayudará a madurar o que será una prueba de madurez.
5) ¿Qué carta te indica convivencia? NO, yo diría que te irá mucho mejor, que estaréis más unidos y enamorados, que podríais empezar un nuevo proyecto juntos. vease: embarazo, negocio, unión… Pero la Estrella no te indica directamente unión o matrimonio, como podría ser el Enamorado, El Papa… No te digo que no totalmente, pero tampoco te lo indica directamente. ¿No se si me explico?
Pregunta directamente: ¿Me iré a vivir con mi novio en 2016? Si te salieran las mismas cartas, podría ser que sí.
Suerte y saludos
Hola cloe soy andrea me leyeron las cartas y no se que tirada es
yo pregunte por un ex que vive en el extranjero si volvere con el En primer lugar salio la luna-10 de oros-as de espadas corte: en contra 9 de oros
Corte emperatriz 7de copas
Corte caballo de copas y sacerdotiza
Corte sacerdote paje de espada-dos de copa
Yo lo interpreto asi:que en el pasado habian dudas y misterios un amor muy valiente por el as de espadas
9 de oros problemas economicos nos hicieron separarnos emperatriz y 7 de copas me ama pero me quiere cambiar caballo de copas me vendra a buscar para viajar juntos y quedare embarazada nos casaremos pero el tendra indesicion o una amante esa es mi duda se quedara conmigo por el dos de copas o se casara con otra? Saludos
No entiendo qué tirada es por lo tanto no puedo interpretarla.
Elige una tirada, dime cual es. Luego baraja, formula la pregunta, saca las cartas, colocalas, intepreta y me lo mandas. Con todo los elementos claros, yo puedo corregir tu interpretación, de lo contrario es imposible.
Saludos
Si es verdad no se que tirada me hizo disculpa solo sacame una duda que significa sacerdote con paje de espada y dos de copas yo interpreto que estaria inseguro pero al final se quedaria conmigo…
Bueno hice la tirada de la cruz simple
1 resultado: emperatriz
2en contra:sacerdotiza
3pasado:muerte
4a favor :sol
5 futuro : loco
6consejo la luna
Mi pregunta fue como se va a desarrollar mi relacion con mi ex si vamos a volver el esta en otro pais
Lo interpreto asi:
En el pasado fue un cambio en la relacion que termino muerte
El me quiere aun por el sol y habra un cambio de actitud volveremos pero con una relacion mas libre en contra el tiene miedo o oculta sus sentimientos o algo resultado es que saldra todo muy bien por que me quiere mucho y el consejo que observe y sea aterrizada por la situacion luna que no me ilusione mas de la cuenta que opinas cloe ?saludos andrea
Hola Saya:
REgular
1- amor, armonia, felicidad.
2- En contra tienes que él no va a pasar a la acción y que cualquier cosa podría estropear la posible vuelta.
3- De momento hay ruptura.
4- A favor: él aun te quiere y tiene ganas de estar contigo.
5- Futuro: El Loco es incierto, ya que dice que él se deja llevar por la corriente, vive el momento. Entonces, volverá cuando las circunstancias sean propicias para él, de repente, sin avisar. Es alguien imprevisible.
6- Consejo: La LUna no seas confusa, no tengas miedo y permitas que te cree inseguridad. No permitas que las críticas y las malas lenguas te influyan.
En el resultado, nunca dejes sólo una carta, Si sacas otra, siempre tienes más información. El resultado con la Emperatriz, significa que sí porque hay amor, pero no parece un hombre muy estable ni de fiar.
SAludos