6 Cosas que NUNCA debes hacer cuando tu pareja te deja… por otra

Si tu pareja te acaba de dejar por otra persona, antes de hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir, lee esto.

6 Cosas que NUNCA debes hacer cuando tu pareja te deja... por otra

Que te dejen es una PUT*** (con todas las letras y en mayúscula) y no hace falta ser ni psicólogo, ni Dios, para entender esto. Y si encima es por otra (u otro), imagínate…

Pero pasar, puede pasar, y aunque nadie sabe cómo actuaría ante semejante situación, debemos estar preparados para las situaciones que no prevemos en nuestra vida. 

Antes de nada, debemos tener claras dos cosas en la cabeza: sentido común y amor propio. Sé que en este momento los sentimientos que aparecen en tu cabeza son odio, venganza, dolor…. Pero actuar impulsivamente, no te traerá buenas consecuencias en el futuro, es más, puede que se dé la vuelta a la tortilla y quedes como la mala.

Así que te voy a hacer un manual de LAS COSAS QUE NO DEBES HACER cuando te dejen por otra. Ya me lo agradecerás en el futuro…

Olvídate de las redes sociales

6 Cosas que NUNCA debes hacer cuando tu pareja te deja... por otra

Una forma de venganza común es publicar todo lo sucedido en redes sociales, con el único fin de ridiculizar a la otra persona y que todo el mundo se entere de lo cabrón que ha sido. Pero ¿qué consigues con ello? ¿airear tu vida y darle la oportunidad a todo el mundo de tener una opinión sobre tu actitud y tu vida? No merece la pena. Además, puede salirte mal y que la gente piense: “Ahora entendemos porque él se fue con la otra”


No lo pagues con “la otra”

Ella (o él) no tienen la culpa de que tu pareja se haya portado mal contigo. Así que no pierdas tu tiempo haciéndote esquemas mentales de cómo hundirle la vida. Ella no tiene la culpa, ella era libre. Tu pareja no.

No montes escenas en público

Haciendo esto quedarás como una loca y esto no lo queremos. Ya bastante tienes con lo que estás pasando, como para que encima piensen que estás loca.

No busques inmediatamente a un sustituto

Quedarás como una despechada que busca a otro para que le seque las lágrimas. Date tiempo, superarlo lo superarás, incluso, podrás encontrar a otra persona que merezca realmente la pena, pero con tranquilidad. 

No te arrastres

No llores, no supliques, NO. Ya está. Te dejó por otra y lo único que queda es asumirlo y avanzar. Nadie muere de amor, no ibas a ser tú la excepción.

No hables con su familia y amigos

Ante todo, son SUS amigos y SU familia, así que por norma general se posicionarán a su lado. Lo único que vas a hacer con esto es sentirte vacía y sola. Todo lo que tengas que hablar y hacer que sea con los tuyos. 

6 Cosas que NUNCA debes hacer cuando tu pareja te deja... por otra

Nada es eterno, ni siquiera esta situación de mierda. Vengarte no te va a hacer más feliz. Comportarte como una niña enrabiada no te hará bien. Ser otra persona que no eres, no te va a hacer más fuerte, ni mejor. 

Tranquilízate, quiérete y date tiempo. Todo se pasará y ya se encargará la vida de poner a cada uno en su lugar.

Post relacionados: 

6 Respuestas

  1. lorena 3 meses ago
  2. nadia 7 meses ago
  3. isabel 7 meses ago
  4. isabel 7 meses ago
  5. florimar 8 meses ago
  6. constanza escobar 10 meses ago

Añadir Comentario