¿Estás lista para enamorarte de nuevo? Pregúntate esto antes de decidir

Hoy he venido a hablarles sobre el momento en el que sentimos o pensamos que estamos preparados para comenzar una relación. Muchas veces no estamos seguros de si es buena idea o no, y para eso les propongo que se hagan este pequeño test y que saquen conclusiones:

¿Estás lista para comenzar de nuevo?
1. ¿Eres feliz estando soltera? La influencia de los amigos y familia muchas veces pueden ser determinantes para que nos tiremos de cabeza a buscar desesperadamente al padre de nuestros hijos, pero no cometas ese error, si eres feliz siendo soltera ¡¡¡¡quédate así!!!! Si sientes que el momento de empezar de nuevo ha llegado ¡¡Adelante!!
2. ¿Aún piensas mucho en tu ex? Si si, es determinante para una relación nueva haber puesto punto final a la anterior, y eso quiere decir no solo una ruptura, sino el dejarle ir de tu corazón, si no es así piénsatelo dos veces.
3. ¿Estas consciente que el hombre perfecto no existe, no? Este punto parecerá obvio, pero siempre comenzamos una relación pensando que hemos encontrado al hombre perfecto, y puede que sea así, pero debemos ser objetivas y dar prioridad a lo bueno y no a los defectos. Si estás esperando al príncipe azul ya puedes sentarte.
4. ¿Estás cómoda contigo misma? Recuerda que una parte muy importante de ser feliz, y esto con o sin pareja es aceptarte y quererte tal y como eres, si no es así intenta solucionarlo antes de pensar en comenzar una nueva relación.

Estas preguntas y respuestas son solamente una pequeña muestra de lo que tienes que plantearte antes de comenzar algo nuevo, no desesperes, no te sientas presionada, recuerda que en tu vida decides tú, las consecuencias buenas o malas serán para ti.

Y si estás preparada y tienes al pretendiente perfecto pues adelante, ¿quién sabe que este sea “el hombre”? 




Autora de este post
 Marilú Hernández la autora de este post. Apasionada de los libros, frases, citas célebres, refranes y todo lo que a letras se refiere.  Puedes saber más sobre ella en el siguiente enlace