6 cosas que a él le vuelven loco de ti

Si bien es cierto que el mundo está lleno de mujeres impresionantes, y que no todas podemos alcanzar el 1’70, tener unas medidas de infarto y la cara de Adriana Lima, habrá que hacerse un hueco entre la multitud, sacando lo que te hace especial.

¿Qué crees que no tienes nada que te haga diferente al resto? Seguro que si. Con esto no me refiero a que tengas una obsesión rara y la saques a la luz, (en plan, me gusta coleccionar botellas de agua vacías y ya tengo un millón diez…) te tomarán por loca, no por una alguien especial.

A continuación os cito 6 cosas muy simples que harán que ellos pierdan la cabeza por tu huesos.

1. Comer todo lo que te apetezca
Si hay una cosa que odian los hombres es ir a comer y que tu le observes con la boca cerrada, mientras el se zampa una hamburguesa como tu cabeza.
No estoy diciendo que te pongas obesas, si no que cuando te vayas a cenar con él, no seas remilgada, y si te apetece tomarte un helado con extra de chocolate, hazlo, te hará feliz y a él le gustará ver que no tienes complejos.

2. Cantar “a grito pelao”
A veces podrán tacharte de pesada, pero, ¿qué hay más divertido, que una persona que expresa sus sentimientos cantando? Cantar en la ducha, en el coche, al acostarse, al levantarse..
A los hombres les gusta las mujeres que están felices, que se divierten.

3. Riete todo el tiempo
Como dije en el punto anterior, no hay nada que le guste más a un hombre que una mujer que se ríe todo el tiempo. Y si es una risa ruidosa, risa a carcajadas, mejor.
El humor se contagia, y siempre preferirán tener a una mujer feliz a su lado.

4. Moderte el labio inferior cuando piensas
Es un gesto que les encanta, ya que centras la atención en la boca.
Una advertencia: No lo hagas muy a menudo, ya que puede que no aguante sus ganas de besarte…

5. Sonrojarte con facilidad
Aunque en principio parece una situación incomoda, sentirte como un tomate andante, el hecho de que algo te produzca una sensación tan grande como para ruburizarte, les da la sensación de que eres vulnerable, sensible… y les gusta.

6. Ser una friki de algo
No hay nada más guay que compartir aficiones con el chico que te gusta, y si además esas aficiones rozan el frikismo más absoluto, os divertiréis muchísimo juntos.
A la mayoría de hombres les gusta las sagas, rollo “Señor de los Anillos” o “Star Trek”, así que me apuesto el cuello a que si se entera que eres tan o más trekkie que él, te querrá de la cabeza a los pies 10 veces.

Esto no es una norma universal y absoluta, pero lo que si es cierto es que la perfección no es lo que enamora a un hombre, si no los detalles que te hacen especial.

One Response

  1. Raul 4 años ago

Añadir Comentario