Argumentos a favor y en contra de tener sexo por las mañanas

A todos nos encanta la opción de retrasar la alarma 10 minutos más cuando suena, pero… ¿Y si el lugar de elegir esta opción y dormir unos poco minutos más escogieses tener sexo?

Argumentos a favor y en contra de tener sexo por las mañanas

Te dejamos algunos argumentos a favor y otros en contra para que tú decidas si merece la pena o no coger esta nueva costumbre.


Argumentos a favor

1. El sexo perezoso está permitido

No es momento para posturas extraordinarias que dejarán a tu pareja boquiabierto (pero que al mismo tiempo podrían ser causa de una contractura).

Es el momento ideal de posturas simples y lentas bajo las sábanas, sexo cómodo. Empezarás la mañana con un resplandor en tu rostro que lo conseguirás de ninguna otra manera. Tendrás un mejor y feliz día.

El sexo influye mucho en el estado de ánimo y en la dirección que cogerá tu rutina.

2. Hay más posibilidades de que tu pareja te prepare el desayuno

¿Algo mejor para mejorar tu día aún más que desayunando algo delicioso y recién hecho? Sorprende a tu pareja con un poco de amor y ella seguro que te prepara el desayuno más delicioso del mundo.

Argumentos a favor y en contra de tener sexo por las mañanas

3. Será corto, pero muy intenso

No soy de la opinión que un polvo tiene que durar más de 20 minutos. Los cortos pero intensos son mucho mejor a la hora del placer final. Son más parecidos a una explosión.

Muchos hombres tratan de aguantar el mayor tiempo posible porque erróneamente creen que eso es lo que nosotras queremos. Esto por las mañanas no ocurrirá, a no ser que quieras llegar tarde a clase o al trabajo y encima tu jefe delate en tu cara el por qué.

Funciona infinitas veces mejor que tres cafés para despejarse. 

4. El sexo mejorará sin duda tu relación de pareja

Esto es así. Sacar hueco en vuestra rutina para ‘el momento mañanero’ y se acabaron las discusiones tontas.

Si le das a tu pareja todo lo que necesita, cómo él a ti, el riesgo de que ocurra una infidelidad disminuirá. Os sentiréis completos desde el comienzo hasta el final del día.

5. Son infinitos los beneficios que tiene para la salud el sexo

Poco más que añadir a este punto


 Argumentos “en contra” (con solución)

1. Te sientes menos sexy por las mañanas, despeinada, sin maquillaje…

No te preocupes por esto. Te aseguro que a los hombres es algo que no les importa en absoluto. Estáis haciendo una de las actividades preferidas en pareja, no tiene tiempo para buscarte los defectos.

2. Ese horrible aliento

A no ser que te levantes a lavarte los dientes, esto no tiene solución, aunque ambos seáis las personas que más se cuidan la boda del universo.

Pero sí podemos arreglarlo, la cucharita. Posición en la que la mujer esté de espaldas a él, para que ninguno os molestéis con el mal aliento.

Argumentos a favor y en contra de tener sexo por las mañanas

3. Con este sueño… seguro que no llegamos a ninguna parte

Parece que por las mañanas no hay ganas y que es imposible conseguir el orgasmo, pero aunque no lo creas, es todo lo contrario.

4. ¿Por qué no esperar a la noche que estamos más despiertos?

Puedes esperar hasta que acabe el día para un nuevo asalto, pero bueno, creo que esto más que un argumento en contra es una excusa. 

Realmente no creo que exista ningún contra que no tenga una sencilla solución, ¿o sí? ¿De qué lado estás tú?

Leer más: 


Añadir Comentario