5 cosas que hacen a las mujeres más hermosas que cualquier maquillaje

Hola amig@s, hoy quiero dedicar este post a las mujeres en su totalidad, no por eso no pueden leerlo los hombres. Siempre que hablamos de belleza lo primero que se nos viene a la cabeza es una modelo, una mujer con un cutis perfecto, medidas perfectas, pelo y piel también “perfectos”. Lastimosamente somos así de superficiales y el intentar ser “bellas” a base de maquillaje y todo tipo de trucos nos hace perder de vista lo que es la belleza en realidad.

No crean que es lo que solamente a las mujeres nos hace sentirnos hermosas, es lo que a los hombres impresiona si lo que buscan es una pareja estable, si no pregúntaselo a George Clooney :)

5 cosas que hacen a una mujer realmente hermosa:
1. Tu cerebro: Si si, fundamental para sentirte en realidad hermosa es el tener bien amueblado el cerebro, el estereotipo de la mujer hermosa cabeza-hueca es de todos conocidos, y de la fea inteligente también. Te tengo noticias, una mujer que no cultiva su cerebro no sabrá nunca lo que la verdadera belleza es.

2. Tu pasión: Las mujeres que son apasionadas con lo que realmente les importa y tienen sus prioridades bien definidas son mujeres felices y por ello admiradas, la pasión por lo que hacemos, por nuestro trabajo, por nuestra familia, eso es lo que nos hace seguir adelante y sortear cualquier obstáculo que nos encontremos. Una mujer apasionada es y será siempre admirada por hombres y mujeres.

3. Tu amor propio: El amor no depende de cuánto nos quieran, depende de cuánto nos queremos nosotras. Te lo explico mejor: de nada sirve que todo el mundo nos ame si nosotros no nos sentimos merecedoras de amor, si yo me quiero sé que me merezco el amor que los demás me dan y así lo disfruto plenamente.

4. Tu determinación: Así como la pasión nos hace luchar por nuestros objetivos y nuestros sueños, la determinación a seguir adelante en las adversidades es también una virtud que sin duda nos hace ser especiales y únicas.

5. La auto-confianza: Sabes lo que quieres, lo que eres y lo que necesitas, eso es como mínimo admirable. Si estás sola lo disfrutas, si estás con alguien es porque estás segura de que quieres estar a su lado. Esa confianza se transmite tu pareja la notará y la valorará.

Recuerda que a día de hoy las parejas deben compenetrarse y admirarse mutuamente, no pienses que un hombre es tu felicidad. La plenitud de ser feliz y sentirte bien contigo misma en todos los aspectos es lo que realmente importa. Si eres feliz podrás compartir tu felicidad con los que estén a tu al rededor.



Autora de este post   Marilú Hernández la autora de este post. Apasionada de los libros, frases, citas célebres, refranes y todo lo que a letras se refiera.  Puedes saber más sobre ella en el siguiente enlace 
 

Añadir Comentario