¿Es posible recuperar el amor perdido?

Muchas veces cometemos errores, no solo tomando decisiones erróneas con respecto a la pareja, en algunos casos solemos haber compartido mucho tiempo y vida con nuestras parejas y luego por culpa de la monotonía o la costumbre nos sentimos no queridos, o no queriendo a la pareja. Esos momentos de vulnerabilidad son los más probables para que cometamos el error de ilusionarnos con personas equivocadas, y solemos dejar el amor verdadero por una ilusión pasajera que nos llena momentáneamente de mariposas el estómago.

¿Podemos rectificar o es demasiado tarde?
El poder rectificar es más una decisión que nuestra ex-pareja tomará. pues no podemos pretender volver con alguien a quien en la mayoría de los casos hacemos daño y pensar que nos amará igual o más, aunque como en el amor no hay nada escrito, puede ser.
Por otra parte, el ser demasiado tarde es también algo que las circunstancias dictarán.

¿Qué hacer si otra persona ya ocupa nuestro lugar en el corazón de la ex-pareja?
Pues mi consejo personal es hablar con la persona amada, no sin antes estar seguro de que eso es lo que queremos, plantearle la situación, pedir perdón, y dejar que sea él/ella quien decida. No podemos esperar que sea fácil, y mucho menos que no terminemos heridos y decepcionados, pero si estamos dispuestos a luchar por el amor y a resarcirnos de nuestros errores nunca está de más intentarlo.

¿Podemos recuperar el amor de alguien que ha dejado de querernos?
No queriendo ser pesimista, pero sí realista, lo más probable es que si el amor se ha extinguido o nunca ha existido, y además se ha intentado es muy poco probable que el amor nazca en segundas oportunidades.
Lo que no debemos olvidar nunca es el amor propio, no intentes cambiar por que alguien te ame, si es de forma constructiva sí, pero tu esencia no debe cambiar por nadie, porque al final terminarás siendo alguien a quien ni tú reconozcas. Si alguien te ama que sea a ti, no a lo que espera que seas.

Como siempre os digo esta es mi opinión personal y lo que pienso que es lo más lógico en estas situaciones, no hay duda que tenemos que estar enamorados para entender y poder decir qué es lo mejor o peor.
Vosotros sois quienes tomáis la decisión, lo que no debéis olvidar es comentar y compartir vuestras experiencias.

Un saludo y que seáis felices.

4 Respuestas

  1. Juan 9 meses ago
  2. Carmen 2 años ago
  3. euroresidentes 6 años ago
  4. Anónimo 6 años ago

Añadir Comentario