17 Razones para no Preocuparte de su Ex

Los/las ex son personas que siempre preocupan, y mucho, a las parejas actuales. Algunas más, otras menos, pero todos hemos sentido celos de algún ex. El temor a los ex, por desgracia, puede llegar a arruinar una relación, al igual que los celos excesivos.

 Te dejamos aquí todos los motivos por lo que ya no tendrás que preocuparte más de los ex

  1. Él no te compara con ella.
    ¿Sueles comparar con frecuenta tu actual novio y el anterior? No, ¿verdad? Pensar en muchas personas al mismo tiempo es poco productivo, y él lo sabe.
  2. Decidieron terminar por algún motivo.
    Su relación no era de película, ‘nada los podrá mantener separados’. No quieren volver a estar juntos.
  3. Su ex tiene su vida.
    Aunque es difícil asimilar esto, ella no se aferra a tu novio, y el caso de que lo haga, no significa que él corresponda sus sentimientos.
  4. Tu pareja tiene su vida.
    Y es contigo, si no te quisiese, no se habría comprometido a tener una relación estable.
  5. Apenas hablan entre ellos.
    Cuando hablan de algo siempre suele ser a nivel superficial, estudios, trabajo, familia… cosas aburridas.
  6. Habla de ella con normalidad.
    Con naturalidad y lo suficiente como para indicar que no esconde nada, pero no demasiado para pensar que todo el día está pensando en ella, no existe un límite perfecto para hablar de tu ex, pero seguro que tu novio está ahí.
  7. Demuestra.
    Él tiene gestos dulces y de atención que demuestran que le gustas. Se preocupa por cómo te va el día, te da las buenas noches y simplemente te quiere.
  8. Orgulloso de ti.
    Tu pareja no esconde su relación a nadie, incluyendo a su ex. Por supuesto eso no significa que tenga que estar dando detalles a su ex de todo lo que hace contigo.
  9. Lenguaje del amor.
    Tenéis una conexión especial entre vosotros, una conexión que es exclusiva y conversaciones en las que ella nunca podrá ser partícipe.
  10. No te preocupes.
    Si muestras demasiada preocupación por su ex, causarás una grieta en tu relación que acabará abriéndose por completo y convirtiéndose en un agujero irreparable. Si tu preocupación roza los límites, te hará ser insegura y no podrás hacer que él se sienta seguro contigo.
  11. Él responde.
    Cuando le preguntas sobre su ex él contesta honestamente a todas tus dudas sobre sus relaciones pasadas, incluso aquellas de las que no quieres conocer la respuesta.
  12. Ella es normal.
    La mayoría de las ex son gente normal, no están intentando robarte a tu chico. Ponte en el lugar de ellas ¿acertarían si estuviesen pensando lo mismo de ti?
  13. Nunca hace referencia a su antigua relación.
    A menos que la menciones, no hablará a todas horas de ella, siempre será una parte importante de su vida, pero no una parte necesaria.
  14. Se acabaron los sentimientos.
    De la misma forma que tú no sientes amor por tus ex novios, ¿por qué debería ser al revés? ¿por qué no tratáis el tema de la misma manera? Seguramente ninguna relación es comparable así como no lo son las personas, no pretendes que actúe y piense igual que tú.
  15. Todo el mundo tiene un pasado.
    Y el pasado no dicta el futuro, a menos que con tus tonterías lo fuerces a ello. Él se ha preocupado edesus relaciones, al igual que tú lo has hecho y como ahora se preocupa por ti, somos humanos, suele ocurrir.
  16. No es mala persona.
    El muy sencillo adoptar el sentimiento de amenaza por una ex, pero seguramente si la hubieses conocido en otras circunstancias, seríais amigas.
  17. Eres impresionante.
    No lo olvides.
¿Sigues pensando que preocuparse por la ex de tu pareja tiene algo positivo?



Síguenos en

One Response

  1. Laura 5 años ago

Añadir Comentario