10 maneras de saber si estás saliendo con una mujer 10

¿Cómo se comporta una mujer con clase cuando tiene una relación?

Una mujer 10 no tendrá celos de relaciones anteriores

Mientras que algunos celos son naturales en una relación, es importante que ambas partes de una relación estén seguros de sí mismos para no enfocar la energía en celos perjudiciales y sin sentido que hacen que una relación se desgaste rápidamente. Una mujer madura permitirá que tengas libertad, siempre y cuando no traiciones su confianza.

Una mujer 10 es un desafío intelectual

Aunque tratemos de negarlo, la apariencia es lo que a primera vista nos atrae hacia nuestra pareja. Es complicado conocer la personalidad desde dos esquinas opuestas de un local sin conocerla previamente. Para muchos, las aventuras nacen de la atracción física, pero ¿Puede llegar a funcionar como una relación? Cuando las conversaciones carecen de profundidad dedicamos el tiempo a realizar actividades físicas con nuestra pareja, pero así, parece imposible construir una conexión real o una relación duradera. Si encuentras a una persona que tenga la capacidad de mantener conversaciones reales sobre temas que te importen, tendrá más importancia que la belleza superficial, hablando a largo plazo.

Una mujer 10, siempre es honesta y auténtica

¿Cuánto aguantarías en una relación seria con una guapa mentirosa? Si no confías en tu relación, ¿cómo construir una base? Para vivir feliz en una relación esto es imposible.

Una mujer 10 es empática

Compasiva, solidaria, alentadora son características que todo hombre busca en una mujer para afirmar que han encontrado a la mujer de sus sueños. Nadie quiere a su lado a una persona que sólo ve las cosas negativas de la vida o sólo critica lo que ve a su alrededor. Necesitan a una mujer que los apoye en sus momentos de necesidad.

Una mujer 10 es ambiciosa

Además de apoyar y alentar las metas de su pareja, ella tendrá también las suyas propias. Una mujer con cierta madurez tendrá una visión de su futuro y perseguirá sus sueños con interés.

Una mujer 10 es estable

La coherencia en una virtud que permitirá que tu pareja conozca realmente quien eres. Las relaciones suelen cambiar cuando ya existe un vínculo fuerte, mostrando todos los defectos. Así las relaciones se desgastan muy rápido y lo mejor es que se conozcan ambos desde un principio. Si estamos con una persona impredecible, es complicado saber cómo va a reaccionar ante cada situación, o cómo debes tratarla.

Una mujer 10 se esforzará por ti

Existen dos tipos de personas, a las que les gusta dar y recibir. Aunque penséis lo contrario, cuando un hombre está enamorado prefiere dar que recibir, “verla feliz, me hace feliz”. La situación ideal de una relación es que ambas personas se sientan de esta forma.
No es ningún secreto que el romanticismo desaparece de las relaciones con el paso del tiempo, pero ninguno podéis dejar que eso pase, ni él ni ella. Si una mujer continúa haciendo lo que sabe que atrajo desde el primer momento, es que se preocupa por mantenerte a su lado.

Una mujer 10 tiene clase

La clase no tiene nada que ver con el precio de su conjunto, la clase es la dignidad con la que las personas lo llevan y el nivel de respeto que muestran a los que le rodean. No importa que coche tengas, donde vivas o que ropa uses si su actitud es desagradable con los demás.

Una mujer 10 lucha por mejorar

Leer un libro, o ver un documental sobre un tema del que quiera aprender más, es signo de ser una mujer diez que siempre busca mejorar con el fin de tener una vida más feliz. En nuestra generación de modelos ultra-delgadas y el abuso de Photoshop se hace mucho énfasis en el cultivo del cuerpo, pero no la gente.

Una mujer 10 querrá quiere ver la mejor versión de ti mismo sin cambiar quien eres

Este punto es idéntico a la versión del artículo anterior para hombres, ya que es igual de cierto e importante para los dos géneros. Mark Twain dijo ‘Manténgase lejos de las personas que intentan menospreciar tus ambiciones. La gente que se siente inferior siempre hace eso, pero los realmente grandes te harán sentir que tú también puedes llegar a ser grande’.
 

Si conseguís llamar su atención es importante hacer lo que sea para hacerlas sentir especial todos los días y no se vayan de vuestro lado. Aunque este artículo no este escrito por un hombre, está basado en las opiniones de muchas personas pertenecientes al sexo masculino. ¿Qué opináis vosotros?

One Response

  1. Caroli 5 años ago

Añadir Comentario