6 cosas que hace un hombre cuando no quiere nada serio CONTIGO

1. Si mantiene vuestra relación en secreto
Al empezar una relación, tampoco la publicas a los cuatro vientos, pero si “tu chico” te propone mantenerlo en secreto hasta ‘el momento adecuado’ es que no lo ve nada claro.

2. ¡Perdoname, se me olvidó que habiamos quedado!
Si se olvida que habiaís quedado o te cancela la quedada, no debes fiarte. Seguramente tenía un plan mejor que hacer. Si no eres su prioridad no merece la pena que pierdas tu tiempo.

3. Le encanta controlarte
Si a todas horas te pregunta “¿qué haces? ¿dónde estas? ¿con quién?” sin que el te cuenta lo que hace él, lo que quiere saber es lo que vas a hacer tú para que no encontrarse contigo o porque está con alguien que no quiere que tu veas.

4. Es un hombre misterioso
Puede que fuera lo que te enamoró de él, pero si cada vez que recibe una llamada coge el telefono a toda prisa, o no te cuenta nada acerca de su vida, ni de sus planes, es que realmente no quiere compartir nada serio contigo.

5. Amor… ¿qué es eso?
Si para lo único que te hace una caricia o una carantoña es para llevarte a la cama y después no es capaz ni de mirarte, corre. Sólo quiere de ti, lo que quiere, NO SE LO DES.

6. Si para él eres su “amiga” o amiga con derecho a “algo”
Porque nunca dejarás de ser eso para él, una amiga (guiño, guiño) por mucho que tu pongas de tu parte, él nunca llegará a verte como una persona realmente importante. NO TE DEJES.


Síguenos en 

3 Respuestas

  1. Soni 5 años ago
  2. Raquel 5 años ago
    • carolinalopez 5 años ago