Horóscopos | Horóscopos 2005 | Horóscopo Capricornio 2005

Horóscopo Capricornio 2005

Amor

Necesitas una relación que te hace sentir emocionalmente seguro y feliz, y tu objetivo número uno durante los primeros meses del año 2005 será que tu relación sea un gran éxito.

Si estás soltero/a estarás buscando alguien que quiere una relación seria a largo plazo, y podrás sentirte atraído por un tipo de persona autoritario y fuerte. Quieres sentir admiración hacia tu pareja. Después de unos meses, seguirás tratando a tu pareja con consideración y atención y te encantará sentirte seguro/a en su amor.

Vida

Durante el año 2005 tener un hogar cálido y cómodo será muy importante para ti. Los que viven contigo comprenderán tus deseos y será un buen momento para hacer reformas en la casa. Podrás tener problemas con electrodomésticos en Mayo, pero un amigo o vecino te ayudará a arreglarlos. Si eres soltera/o, esta ayuda podría suponer el inicio de una larga relación.

Dinero

Durante el primer semestre del año, siempre que tengas cuidado con tus ingresos y gastos, lograrás cierta estabilidad económica. Los meses de Julio y Diciembre son buenos para conseguir algún objetivo financiero.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email