Los Árboles y el Zodiaco

¿Sabes qué los árboles hablan de tí?

Los Árboles y el Zodiaco tienen una estrecha relación en el Horóscopo Celta. Al igual que los horóscopos, los árboles también pueden definirte, hablar sobre ti y decirnos muchos secretos sobre tu persona. Utilizando tu fecha de nacimiento puedes saber cuál es el árbol que te corresponde en dicho Horóscopo. Mira a ver qué dice sobre ti:

Si has nacido entre los días 23 Diciembre al 11 Enero y el 25 Junio al 04 Julio, tu árbol es el Manzano. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Manzano y el Zodiaco

El Manzano y el Zodiaco

Si has nacido entre los días 02 al 11 Enero y el 5 al 14 de Julio, tu árbol es el Abeto. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Abeto y el Zodiaco

El Abeto y el Zodiaco

Si has nacido entre los días 12 al 24 Enero y del 15 al 25 de Julio , tu árbol es el Olmo. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Olmo y el Zodiaco

El Olmo y el Zodiaco

Si has nacido entre los días 25 Enero al 03 Febrero y del 26 Julio al 04 Agosto, tu árbol es el Ciprés. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Ciprés y el Zodiaco

El Ciprés y el Zodiaco

Si has nacido entre el 04 al 08 Febrero y entre el 5 al 13 de Agosto, tu árbol es el Álamo. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Álamo y el Zodiaco

El Álamo y el Zodiaco

Si has nacido entre los días 09  al 18 Febrero y entre el 14 al 23 de Agosto, tu árbol es el Cedro. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Cedro y el Zodiaco

El Cedro y el Zodiaco

Si has nacido entre los días 19  al 28 Febrero y entre 24 Agosto al 02 Septiembre, tu árbol es el Pino. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Pino y el Zodiaco

El Pino y el Zodiaco

Si has nacido entre el 01 al 10 Marzo y entre el 3 al 12 de Septiembre, tu árbol es el Sauce Llorón. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Sauce Llorón y el Zodiaco

El Sauce Llorón y el Zodiaco

Si has nacido entre los días 11  al 20 de Marzo  y entre el 13 al 22 Septiembre, tu árbol es el Tilo. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Tilo y el Zodiaco

El Tilo y el Zodiaco

Si has nacido entre el 21 Marzo – Equinocio de Primavera, tu árbol es el Roble. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Roble y el Zodiaco

El Roble y el Zodiaco

Si has nacido entre el 22 al 31 Marzo y del 24 Septiembre al 03 Octubre , tu árbol es el Avellano. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Avellano y el Zodiaco

El Avellano y el Zodiaco

Si has nacido entre el 01 al 10 Abril y del el 04 al 13 Octubre, tu árbol es el Serbal. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Serbal y el Zodiaco

El Serbal y el Zodiaco

Si has nacido entre el 11 Abril al 20 Abril y del 14 al 23 de Octubre, tu árbol es el Arce. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Arce y el Zodiaco

El Arce y el Zodiaco

Si has nacido entre el 21 al 30 Abril y del 24 Octubre al 11 Noviembre , tu árbol es el Nogal. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Nogal y el Zodiaco

El Nogal y el Zodiaco

Si has nacido entre 01 al 14 Mayo y del 5 al 13 de Agosto, tu árbol es el Álamo. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Álamo y el Zodiaco

El Álamo y el Zodiaco

Si has nacido entre el 15 al 24 Mayo y del 12 al 21 de Noviembre tu árbol es el Castaño. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Castaño y el Zodiaco

El Castaño y el Zodiaco

Si has nacido entre el 25 al 03 Junio y del 22 Noviembre al 01 Diciembre, tu árbol es el Fresno. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Fresno y el Zodiaco

El Fresno y el Zodiaco

Si has nacido entre el 04 al 13 Junio y del 2 al 11 de Diciembre, tu árbol es el Carpe. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Carpe y el Zodiaco

El Carpe y el Zodiaco

Si has nacido entre el el 14 al 23 Junio y del 12 al 21 de Diciembre, tu árbol es el Higuera. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Higuera y el Zodiaco

El Higuera y el Zodiaco

Si has nacido entre el 24 Jun – Solsticio de verano, tu árbol es el Abedul. Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Abedul y el Zodiaco

El Abedul y el Zodiaco

Si has nacido entre el 23 Septiembre – Equinocio de Otoño, tu árbol es el Olivo Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Olivo y el Zodiaco

El Olivo y el Zodiaco

Si has nacido entre el 24 Diciembre – Solsticio de invierno, tu árbol es el Haya Mira lo que dice sobre ti y a ver si te sientes reflejada en esos rasgos de personalidad o de carácter:

El Haya y el Zodiaco

El Haya y el Zodiaco

Otras lecturas relacionadas con Los Árboles y el Zodiaco: