Significado de soñar con nariz

¿Qué significa soñar con una nariz o con ver una nariz grande?

Soñar con una nariz grande, es un buen augurio, le anuncia una racha de buena suerte, de felicidad, de creatividad...


Si sueña con una nariz exageradamente grande significa que tiene un problema de superioridad y se burla de los demás. También puede significar que será acusado de cotilla y meteme en todo.


En cambio si sueña con una nariz pequeña, no es buen presentimiento, le anuncia que será traicionado en su lugar de trabajo por sus compañeros o por su jefe o que será traicionado en su negocio.

soñar con nariz


Soñar con una nariz chata, es premonición de un éxito total en todo.


Si sueña que ve su propia nariz, representa su fuerza de carácter y el conocimiento exacto de cuáles son sus cualidades y su potencial en todo, sabe perfectamente de lo que es capaz de conseguir y de realizar. También conoce sus límites y siente curiosidad por todo. También indica que debe informarse a fondo sobre el asunto que tiene entre manos, para tratarlo como es debido.


Soñar que no tiene nariz, significa que se sentirá atraído por cosas pecaminosas, por personas de su mismo sexo, por cosas que están prohibidas, por excederse de las normas sociales establecidas.


Si sueña que le crecen pelos en la nariz, significa que será buenísimo profesionalmente y es capaz de tener una carrera profesional impecable, alcanzando grandes logros.


Soñar que tiene la nariz hinchada, le anuncia que sufrirá insultos y críricas hacia su persona.


Si sueña que tiene una herida en la nariz, significa que vivirá problemas y disputas en el trabajo y con la familia, porque se siente Vd. peleón y en desacuerdo con todo lo que le rodea.


Soñar que tiene dos narices, significa que deberá enfrentarse a amigos íntimos, con los que al final acabarán reñidos.


Si sueña que tiene la nariz tapada y no puede respirar, es de mal augurio, significa que se sentirá agobiado por problemas laborales o en su negocio, se encontrará con obstáculos que deberá afrontar y sentirá que no le queda otra que resolverlos.


Soñar que le pica la nariz y se la rasca, significa toma de decisiones importantes, que le costará de decidir.


Si sueña que se mete los dedos en la nariz, significa que se comportará ordinariamente o con vulgaridad y será criticado por ello.


Soñar que le sale un insecto o un gusano de la nariz, significa que está siendo molestado por alguien, hasta el punto que, en rebancha, Vd. está siendo desagradable con los demás.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Nariz:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

Consulta Online de Tarot