Significado de soñar con respirar

¿Qué significa soñar con respirar tranquilamente o muy agitadamente?

Si sueña que respira con dificultad gran incertidumbre y angustia la invaden frente a situaciones que se le escapan de las manos.

Soñar que respira muy rápido significa que está en tensión, siente ansiedad o tiene miedo ante una situación nueva.

Soñar que está respirando bajo el agua representa una vuelta al útero materno. Le gustaría volver al estadio donde Vd. era totalmente dependiente y no tenía que tomar decisiones ni tenía responsabilidades. Quizás se esté sintiendo indefenso y desamparado, incapaz de cuidar de sí mismo y cubrir sus necesidades. También podría ser que estuviera perdido en sus emociones sin saber qué hacer ni cómo actuar.

Soñar que está aguantando la respiración muestra el estado de tozudez en el que se encuentra su mente. Se niega a comprender a los demás y sólo vale su punto de vista. Es intransigente con los demás y no le importa nada lo que piensen.

soñar con respirar

Soñar que no puede respirar significa que se está sintiendo agotado/a.

Soñar que está abrazado o pegado a una persona, que tiene una respiración tranquila y placentera signfica que su conducta va a ser encomiable e impecable, de lo que derivará en un éxito en sus metas o en sus negocios o en su trabajo.

Soñar que está abrazado o pegado a una persona que se que da sin respiración o que la tiene agitada e irregular significa que fracasará en algo que lo daba por bueno.

 

Lecturas relacionadas:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus