Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Capricornio 2017

Caprcornio 2014:


Capricornio Amor 2017

2017 es un año sin cambios. Todo seguirá igual. El amor no le quitará el sueño. Estará tan centrado en su trabajo, que no le importará. Si está casado, seguirá igual; y si está soltero también. Luego mes a mes, pueden surgir novedades, pero no están abiertos a nuevas relaciones este año. Muchas entradas y salidas, mucha vida social. Distanta forma de tratar a los demás y cambio de imagen.

Capricornio Familia y Hogar 2017

Su vida familiar va a ser inestable y dura. Peleas en la familia, tensiones, están todos de malhumor y descargan todos en casa. Esto crea un ambiente opresivo y desagradable. Sus hijos tienen ganas de largarse, quieren ser libres y hacer lo que quieran con su vida. Bueno, su marido/esposa también. Podrían mudarse de casa repentinamente, porque su pareja o marido/mujer lo querrán así. Si no lo hacen, será porque habrán decidido hacer obras de remodelación en casa. En 2017 deberán cambiar la actitud de mando y de poder, que suelen mantener siempre frente a los suyos, porque ellos no lo aceptarán y podría ocasionar fuertes discusiones en casa. Se le van a revelar. Si quiere que haya armonía y buen ambiente, fomente la idea de equipo, respetando el individualismo, la libertad individual.

Podría trabajar desde casa y generar dinero. También podría montar un negocio con un familiar. Se mostrará muy generoso con su familia y gastará más en el hogar y con la familia.

Capricornio Amistad y Vida Social 2017

Su vida social será más activa que de costumbre. Saldrán y se divertirán con los amigos, a partir del 11 de Octubre, cuando conocerán a gente nueva y empezarán a hacer nuevas actividades y a salir más. También con los amigos de siempre mantendrá unas relaciones más activas, pero lo que no le interesa es enamorarse de nadie ni empezar una nueva relación amorosa. Sus hijos también ampliarán su círculo de amistades a partir de esa fecha. Alguno de ellos podría enamorarse y comenzar una relación seria y formal con alguien.

Capricornio 2017: Dinero, Trabajo, Educación


Capricornio Dinero 2017

Su relación con el dinero será buena, pero no será lo más importante. Estos éxitos profesionales y este prestigio, de momento no se traducirá en ganar mucho más dinero, si no que encontrará los beneficios a la larga. Más bien necesitará invertir al principio, pero no le va a importar. De momento, estará consiguiendo el reconocimiento profesional, que es lo que más le importa. No sea negligente con la burocracia, porque podría perder dinero. El eclipse solar del 7 de Agosto, le aportará un susto económico y le obligará a gastar menos y a hacer una buena provisión de fondos. A su pareja le irá muy mal económicamente y les va a repercutir en la economía doméstica. Pasarán momentos de inestabilidad, pero controlará la situación y esto acabará.

Capricornio Trabajo 2017

Será un año excelente para su trabajo. Lo mejor del año. Van a ascenderle y su prestigio y reputación aumentarán. Van a ofrecerle un puesto de alta dirección. Alcanzará sus objetivos y su trabajo será reconocido. Sus éxitos profesionales le llenarán de alegría y no le importará tener que trabajar muchas horas. También podría montar un negocio en casa con su pareja y les irá muy bien. Sea como sea, acabará consiguiendo lo que más ha deseado y perseguido siempre profesionalmente, su meta.

Capricornio Educación 2017

Para los estudiantes, será un buen año y no tendrán problemas en concentrarse y pasar el curso con muy buenas notas. Son muy responsables y organizados y saben cómo planificar su tiempo.

Para los adultos, estudiarán, leerán y ampliarán su cultura, para poder tener temas de conversación interesantes.

Capricornio 2017: Salud


La salud será regular. Parece que mejorará en relación con el año anterior. Lo primero que tiene que hacer si quiere mejorar, es dejar de ver siempre los peligros, de estar en tensión por todo, de ver siempre lo negativo de todo y tomarse las cosas de otra forma. Si está tranquilo y tiene menos ansiedad, se sentirá mucho mejor. La espalda, las cervicales, los huesos y la piel en general, son su punto débil también, ejercicio y masajes periódicos con la solución, para mantenerse flexible y en forma. Podría pillar un bronquitis si no se cuida. Lo importante este año es la transformación física que logrará, que le convertirá en la persona atractiva que siempre ha querido ser. Basta con buscar los ejercicios o la dieta o el tratamiento adecuados a la imagen y estado de salud, que quiere alcanzar. Con voluntad y paciencia todo puede alcanzarse.

 

Caprcornio 2017: El año 2017, será muy bueno en ciertos temas, pero todo visto desde un punto de vista espiritual. Lo cual es nuevo en Vd. Cambio de imagen de forma de comportarse con los demás.

Predicción 2017 Capricornio

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
LinkedIn
Email