Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Capricornio 2009

Caprcornio 2014:

En este sentido también debe estar alerta ante la presencia o intervención de terceros en su relación que pueden desear interferir. Para los capricornios que tienen pareja, es posible que conozcan a una persona especial a través de alguna actividad en grupo, a través de un club, una asociación o la parroquia. Algo que empieza como una amistad con un/a miembro mas podrá progresar en algo mucho mas profundo que les llenará de satisfacción a ambos.

Este año se encontrará muy volcado en sus asuntos profesionales por lo que podrá entrar en una tendencia a olvidarse de sus amigos. Como la mayoría de capricornios tienden a tener pocos buenos amigos, será importante que intenten explicar sus razones para no correr el riesgo de perder importantes amistades. Ver también: Como conquistar a Capricornio

Capricornio 2009: Dinero y Trabajo


En el terreno profesional, 2009 será el principio de unos años de grandes logros y éxito para los capricornios. Durante la primera mitad del año lo más destacado es el esfuerzo y hasta finales de mayo tendrán que superar varios obstáculos. Durante este tiempo lo importante para los capricornio es seguir trabajando muy duro con la confianza que tarde o temprano verán el fruto de su esfuerzo. No deberían realizar grandes inversiones de dinero o cambios durante esos meses - debe verlo como unos meses de preparación para algo que está a punto de pasar (tal vez una entrevista, una promoción, un exámen importante...).

A partir de mayo 2009 empezarán a ver un incremento en su estatus profesional, tal vez con una promoción o tal vez su negocio empiece a dar beneficios. Es posible que logre un puesto importante de representación o gestión y este época será especialmente favorable para aquellos capricornios que trabajen en grandes empresas o estudian en la universidad. Es solo el principio de una epoca de muchísimo éxito en su vida profesional y en sus finanzas.

Otras predicciones para Capricornio 2009


Puede ser un año algo delicado con familiares y amigos, sobre todo en la segunda mitad del año. Es importante que aprenda a controlar su genio, pues necestará ser mucho más comprensivo para solucionar los problemas familiares o con amigos. Los capricornios que tienen hijos suelen ser muy exigentes con ellos, y eso está bien pero también tendrá que encontrar maneras de recompensar su esfuerzo y pasar ratos de ocio con su familia.

Es posible que un miembro de su familia o un amigo intente involucrarle en una disputa ajena - lo prudente será no intervenir y mantenerse al margen porque es posible que ninguna de las dos partes tenga toda la razón, a pesar de lo que se pueda parecer. Este año sería muy oportuno por su parte empezar a practicar yoga, pilates u otra actividad que ayude a equilibrar nuestro estado espiritual, mental, físico y emocional.

Amor y Amistad Capricornio 2009

Para los capricornios que se encuentran en una relación estable, el año 2009 podría plantear algunos problemas de comunicación con su pareja.

Para superar estos baches, será muy importante que no caigan en el pesimismo que a veces les caracteriza, sino que sea capaz de realizar un esfuerzo para demostrarle a su pareja que además de quererla, tiene confianza en ella y le ayudará a superar las dudas o las dificultadas que por algún motivo u otro se presenten.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
LinkedIn
Email