sábado, agosto 18, 2007

Guía de Cornwall

Cornwall (Cornualles)
(Ver en nuestro mapa de Cornwall en Google Map)
Inglaterra (Reino Unido)

Los mejores sitios en Cornwall

Si se dispone a viajar por Cornwall dispone de muchos sitios interesantes. Excelentes paísajes en la costa, buenos restaurantes donde comer pescado, atracciones, parques naturales... Hoy es uno de los centros turísticos más atractivos del Reino Unido.

Situado en en el extremo sudoccidental de Inglaterra, muchos turístas llegan Plymouth por Ferry, pero rápidamente se dirigen a otros lugares del Reino Unido, sin percatarse de que las tierras de Cornwall han inspirado a muchos escritores y sus recursos turísticos son del mayor interés. Es el ducado que ostenta Camilla Mountbatten-Windsor, esposa del Principe de Gales y del que ofrecemos una guía de urgencia.

Cornwall, ofrece todos los contrastes costeros, en el sur con amplias playas de arena y al norte con imponentes acantilados, cuevasy disminutos puertos y pueblos de pescadores que frecuentemente atraen a turistas y artistas extranjeros y del Reino Unido (St Yves, Fowey...)

Sitios de interés para Visitar - Sur de Cornwal

-Atracciones especiales para niños (también de interés para mayores):

  • Edem Project (St Austell): Un proyecto educacional inspirado en la necesidad de hacer comprender al hombre la importrancia del medio natural. Todo un parque de atracciones espectacular e instructivo. Ver Edem Projet en Google Maps. Fotos Edem Project.
  • Monkey Sanctuary (Santuario de los monos) (Looe) Iniciativa para la superviviencia y bienestar de los monos. Ver Monkey Sanctuary en Google Maps.
  • Newquay Zoo (Newquay) el único zoo en Cornwall, situado en más de 10 acres de bellos jardines tropicales y con una rica y excitante vida salvaje. Ver Newquay Zoo en Google Maps.
  • Blue Reef Aquarium (Newquay) Caminando por el mar entre 250.000 litros de agua, este acuario ofrece una fantástica visión de pa vida marina. Ver Blue Reef Aquarium en Google Maps.
-Los Jardines perdidos de Heligan (The Lost Garden of Heligan) (St Austell): Uno de los proyectos de recuperación más importantes de Europa en materia de recuperación histórica de jardines y sus misterios históricos. Ver The Lost Garden of Heligan en Google Maps.

- Land's End (Lands End). Uno de los más famosos paisajes de la costa de Cornwall cuenta con un Centro de visitantes, et. Ver localización de Lands End en Google Maps.

-Castillos:
  • Fowey y el St Catherine's Castle (Fowey). El pueblo de Fowey y los restos del castillo- fuerte mandado a construir por Henry VIII para defender el puerto de Fowey.
  • St Mawes Castle (St Mawes) un formidable castillo de Henry VII ahora integrado en jardines subtropicales. El castillo fue construido en 1540-1544, enfrente del Pendennis Castle CCastillo de Pendennis) formando ambos fuertes de artillería para proteger esta estrategia área de la invasión católica francesa y española.
  • Restormel Castle (Lostwithiel) situado en una colina en el Río Fowey, una milla y media al norte de Lostwithiel. Los normando probablemente construyeron el castillo en torno al 1.100, posteriormente reemplazado en el siglo XIII.
  • Launceston Castle (Launceston) Desde el castillo, en los alto de un montículo se domina se dominan bellos. EsteCastillo fue el último simbolo de la riqueza y poder de la Edad Media y un impresionante y estratégica construcción para controlar el cruce del río para entrar y salir de Cornwall.
  • Tintagel Castle. Legendario castillo del Rey Arturo con espectacular ubicación en la cima de un acantilado y conectado con tierra forma por un estrecha extesión de tierra. Tras siglos la mayor parte del Castillo fue a caer en el mar y hoy sólo quedan pequeños restps, pero merece la pena subir y ser parte del castillo.
  • St Michael's Mount (Penzance) .Castillo del siglo XiV, casa de la familia St Aubyn.
-Casas históricas y señoriales en Cornwall:
  • Cotehele House (Saltash). Un de las mejores casas históricas medievales del condado de Cornwall.
  • Edgcumbe House and Country Park (Torpoint Mount) Edgcumbe es una increible casa Tudor de los Earls de Mount Edgcumbe. La casa está ubicada en una península que se extiende en el Río Tamar, propiciando desde Edgcumbe y sus cercanías unas espectaculares vistas sobre Plymouth Sound, unos de los más bellos puertos naturales de Inglaterra.
  • Anthony House (Torpoint) Magnífica mansión con25 acres de jardines y paisajes y tierras de parque.
  • Lanhydrock House (Bodmin) una de las bellas casas de campo en Cornwall.
Temas relacionados con la Guía de Cornwall:

Etiquetas: , ,

posted by Euroresidentes at 12:59 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home