jueves, agosto 09, 2007

Dyrham Park

Dyrham Park
Dyrham,
Gloucestershire SN14 8ER
(Ver Dyrham Park en Google Maps)

Es una mansión espectacular de finales del siglo XVII, ubicada en un antiguo parque de ciervos. Elegantes jardines, fascinación por lo holandés, alojamientos de tipo victoriano... Fue el escenario para el rodaje de la película Remains of the Day (Lo que queda del día), la inolvidable película interpretada por el "mayordomo" Anthony Hopkins y Emma Thompson.

La casa está unicada en una extensión de terreno de 274 acres (1.1 km²) de jardines y tierra. Dyrham Park es famosa por sus colecciones de arte decorativo holandés y por su mobiliario del siglo XVII (Gillow y Linnell). La propiedad está regida en la actualidad por The National Trust cedida por el Gobierno en 1961, quien a su vez la compró a la familia Blathwayt en 1956.

Resulta realmente espectacular la vista de la mansión desde el paseo que hay que recorrer desde donde se dejan los vehículos a la entrada. Diferentes perpectivas visuales lejanas y progresivamente cercanas que consituyen en is mismas un valor paisajístico. La casa y sus deliciosos jardines complementan un escenario realmente magnífico.

Durante el verano se suelen celebrar conciertos populares en las inmediaciones. El Dyrham Park está cerca de la ciudad de Bath.

Temas relacionados con Dyrham Park:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 1:59 PM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home