jueves, agosto 16, 2007

Restaurantes en Fowey (Reino Unido)

Fowey es un pueblo del litoral absolutamente encantador. Encontrar buenos restaurantes tras pasear por las deliciosas calles es un complemento ideal para una visita inolvidable. Para ver su localización exacta y los teléfonos consultar Mapa de Google con Restaurantes de Fowey.

Esta es nuestra selección de Restaurantes en Fowey:
  • Restaurante Q (del Hotel Old Quay House). Madrea y mimbre en la decoración. Jane ha creado un interesante restaurante con ayuda de Bef Bass, su chef. Este restaurante fue votado como uno de los top 20 restaurantes del Reino Unido por Hardens/Remy 2 AA Rossettes. Extraordinarias vistas desde la terraza y un excelente cocina sobre la base de especialidades locales, especialmente de pescado. Su estilo es europeizante con toques italianos y con raíces en la la zona de Cornwall. Información adicional:
  • Restaurante Natthan Outlaw (Marina Hotel) su cocinero, del mismo nombre, alcanzó una estrella michelín en sus restaurantes anteriores y la mayoría de las apuestas van hacia que la recuperará aquí. Vistas soberbias, magníficas presentaciones de los platos, excelente cocina de autor. Caro para cenar y más aceptables los precios para el lunch.
  • Fowey Hall; Espectacular restaurante, excelente comida, servicio y presentación. Soberbio lunch y familar en la terraza, buena relación calidad / precio. Estilo clásico en la cocina inglesa. Especial atención a los niños. Elegante y sofisticado por las noches.Chef Glynn Wellington.
  • Fowey Hotel. Atención prefrentes al pescado. Espléndidas vistas desde el bar, la terraza y el restaurante. "2AA rosettes, el lunch tiene un precio razonable, la cena tiende a ser un poco cara. Chef Mark Griffiths.
  • Food for thought. Martín y Caroline Billingsley dirigen brillantemente un restaurante en la zona de la Town Quay, con una ejecución moderna de la cocina del pescado. En un edificio del XVII, con excelente cocina, servicio y presentación.
  • Sam's Bistro. Productos frescos y cocina local, brillante atmósfera, ambientación musical. No se aceptan reservas. Se llega al bar y se espera el turno. No es un propiamente un restaurante, aunque a todos los efectos lo es.
Para ver los teléfonos de los restaurantes ver nuestro Mapa de Google con Restaurantes de Fowey.

Etiquetas: , ,

posted by Euroresidentes at 9:17 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home