sábado, agosto 11, 2007

Castle Combe, el pueblo más bonito de Inglaterra

Castle Combe
Wiltshire (Castle Combe en Google Maps)
Inglaterra
Reino Unido

Dicen muchos que este pequeño pueblo es el más bonito de Inglaterra. Sus 350 habitantes lo cuidan al máximo. En una visita al pueblo es imposible ver algún detalle o una nota disonante. La tranquilidad que se respira es sólo perturbada por algunos turistas que diariamente hacen una visita rápida.

Sus bellas casas y su iglesia medieval ofrecen un conjunto armónico, equilibrado y bello. Las tres principales calles del pueblo convergen en Market Cross (la cruz del mercado) levantada en el siglo XIV. Cerca de la cruz también se conserva unos escalones de piedra (para montar y demontar los caballos).

Castle Combe cuenta con un hermoso hotel, The Manor House Hotel, construido en el siglo XIV y con 365 acres de terreno con jardines (1,5 km2)

En Castle Combe se han rodado muchas películas, entre ellas el musical Doctor Dolittle rodada en 1966. Hay muchos pueblos bonitos en el reino Unido, pero sin duda, Castle Combe se hace acreedor de estar entre los más bellos.

Qué visitar en Castle Combe
  • El museo del pueblo, está a la entrada, con una síntesis de la historia del pueblo.
  • The Dower House, la casa del Doctor Dolitle en el rodaje de la pelicula.
  • The Market Cross, en el centro del pueblo,
  • The White Hart, el pub que ha vendido cerveza sin interrupción es el miemos local en los últimos cinco siglos.
  • La Iglesia, sus primeras referencias datan de 1291. La torre empezó en 1435, coincidiendo con el auge comercial del pueblo en el siglo XIV.
  • The War Memorial, construido en la anterior entrada al patio de la iglesia en 1920 y con las inscripciones de los nombres de los habitantes del pueblo que murieron en la I Guerra Mundial.
  • The Bridge (el puente), originalmente construido en madera, pero reconstruido en el siglo XVI.
Temas relcionados con Castle Combe

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 11:24 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home