Vuelos a Finlandia: Finnair

Finnair y sus compañías subsidiarias dominan el tráfico aéreo tanto interno como externo de Finlandia. Además esta aerolínea no ha sufrido e ningún accidente desde 1963, lo que la convierte en la segunda compañía aérea más segura de la historia.

Vuelos España – Finlandia de Finnair

Esta aerolínea opera en las ciudades españolas de Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuenteventura, Ibiza, Lanzarote, Las Palmas, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca…
Finnair ha apostado fuerte por el mercado de Asia con muchas conexiones hacia esa parte del mundo. La compañía salto hace poco a todos los medios de comunicación al dar la noticia de que
permitirá a los pasajeros enviar mensajes de texto a través del móvil y correos electrónicos en los vuelos hacia Asia a partir de este mes de Junio.. Inicialmente, este servicio estará disponible en las rutas entre Helsinki y las ciudades de Tokio, Nagoya (Japón) y Shangai. Algunos de estos vuelos son a precios muy interesantes (ej. Hong – kong desde 669 euros).Finnair, que alcanzó los 8,8 millones de pasajeros en 2006, vuela a 50 destinos, de los cuales 24 en Europa, con una flota de 60 aviones.