Ryanair ofrecerá a los consumidores un millón de vuelos durante la temporada de invierno a varios destinos por tan solo 15 libras.
Ha sido de The Telegraph, el que ha desvelado los planes de la aerolínea de bajo coste de rebajar drásticamente sus precios para atraer a más pasajeros, mientras el sector pasa por una mala temporada invernal.
Actualmente, Ryanair cuenta con 729 rutas que atraviesan toda Europa y el norte de África partiendo desde varios puntos del Reino Unido, incluidos los aeropuertos de Bristol, London Stansted, Luton, East Midlands y el aeropuerto John Lennon de Liverpool.
Stephen McNamara admite que la recesión está afectando a los viajeros y anticipa una “lucha de aerolíneas” mientras la confianza de los consumidores decae. «Esperemos que haya una guerra de precios”, señaló.
Según The Telegraph se espera también que easyJet anuncie sus reducciones en los precios de Año Nuevo en sus servicios la próxima semana, tras los recortes en las tarifas de bmi a varios destinos de Europa y Asia.