Tarifas flexibles de easyJet

La aerolínea de bajo costo ha llegado a los viajeros de negocios y a aquellos que buscan una mayor flexibilidad en sus vuelos con sus tarifas flexibles que ya están disponibles en línea.

Las “flexitarifas” –que antes sólo estaban disponibles para reservas realizadas a través de los sistemas de distribución global y las empresas de gestión de viajes– ya están disponibles para su compra en el sitio Web de la compañía: www.easyjet.com. Las tarifas permiten a los pasajeros alterar su vuelo tantas veces como quieran.

Los viajeros pueden acceder en cualquier momento hasta tres semanas después de la reserva inicial y realizar cambios en sus horarios de vuelo, de forma gratuita. Los pasajeros que adquieran la nueva flexitarifa –que será más cara que la tarifa económica normal– también tendrán embarque rápido automático, junto con un límite de un solo bulto de equipaje de mano. Cualquier recargo por pago con tarjeta de crédito o débito al realizar la reserva del vuelo no será aplicable a los pasajeros con una flexitarifa.

La CEO de easyJet, Carolyn McCall, señaló: “Hemos observado una creciente tendencia de los viajeros de negocios a volar con easyJet. Al permitir a los viajeros de negocios reservar tarifas flexibles en easyJet.com, nos aseguraremos de que siempre están recibiendo el mejor precio disponible con la flexibilidad que necesitan”.

Añadir Comentario