Ryanair ha puesto en marcha desde el pasado 3 de abril, una nueva conexión desde Málaga con Bremen (Alemania),  con vuelos de tres frecuencias semanales.  Alemania queda así concetada con este nuevo punto para acceder a la Costa del Sol. Las previsiones de Ryanair  son de mover en torno a 40.000 pasajeros durante 2007. De hecho, a los pocos días de anunciarse se contraban más  de 2.000 reservas.
        Con esta nueva inciciativa de Ryanair se desarrolla la presencia de esta compañía en Andalucia a través de sus aeropuertos operativos en: Málaga, Sevilla y Granada. Los vuelos Málaga – Bremen se completan con otra conexión, inagurada el pasado mes de febrero,  entre Málaga y Frankfurt, con cuatro vuelos semanales.
       Durante 2006 Ryanair transportó en Andalucía un total de 1,1 millones de pasajeros (un 37% más que en 2005). Para 2007  las previsiones se espara que suban un 14% más, sobrepasando los 1,24 millones de pasajeros.Noticias anteriores y Enlaces relacionados Vuelos Málaga -Bremen y Ryanair:

 
                                                 
                                        


